Recomendarme una grabadora dvd

Wenass, harto de los problemas q stoy teniendo con mi Pioneer 112d (y no soy el unico) he decidido pillarme otra, necesito q grabe tb dvd-ram, alguna recomendacion???

Salu2

P.D.--->Me interesaria comprarla en alternate
Las LiteON a 18X y 20X para DVD graban en DVD-RAM, BenQ tambien es una buena opcion y creo que tambien Memorex pfrece modelos para DVD-RAM, ve a la pagina de cada uno.
Como esta por ejemplo???

Salu2
ola McCan yo te recomendaria que le echaras un ojo a las regrabadoras en App: http://www.appinformatica.com/grabadoras-dvd.htm
tienen muy wenas y a muy buen precio, pero de todas la que mas te recomiendo es la q tengo yo actualmente: LG H42N NEGRA, si el color te disgusta tambien la hay en color blanco. Para mi es una de las mejores grabadoras a un precio bastante asequible.
Caracteristicas escribió:
* Super Multi DVD-RW
* Interna 18x/18x Super Multi DVD-RW.
* (DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-RAM)
* DVD+R Double Layer Media
* DVD-R Dual Layer Media
* Función DVD-RAM
* Color negro

Especificaciones Técnicas

* CD: 48x CD-R/40x CD-RW/48x CD-ROM
* DVD: 18x DVD+R, 18x DVD-R, 6x DVD-RW, 8x DVD+RW, 12x DVD-RAM, 10x DVD-Double Layer(+R), 10x
* DVD-Dual Layer(-R)
* Bahía: 5 1/4

aora comprarla o no ya keda a eleccion tuya jeje weno espero aer ayudado y suerte.
Salu2 DaniOwN
DaniOwN escribió:ola McCan yo te recomendaria que le echaras un ojo a las regrabadoras en App: http://www.appinformatica.com/grabadoras-dvd.htm
tienen muy wenas y a muy buen precio, pero de todas la que mas te recomiendo es la q tengo yo actualmente: LG H42N NEGRA, si el color te disgusta tambien la hay en color blanco. Para mi es una de las mejores grabadoras a un precio bastante asequible.

Wenas, al final te he echo caso, aunke no tenian la 42 y me he pillado la 44 y de momento todo ok.

Salu2
muy buena regrabadora esa LG yo la tengo y va de perlas :-|

[bye]
McCaan, echa un vistazo a mi último post en el hilo de los problemas con la 112D, que ha salido un nuevo firmware (v1.22) que quizás te ayude con ella.
oiluj escribió:McCaan, echa un vistazo a mi último post en el hilo de los problemas con la 112D, que ha salido un nuevo firmware (v1.22) que quizás te ayude con ella.

Gracias pero ya no la tengo puesta, asi q si alguna vez la vuelvo a usar actualizare el firm como dices, aunke mi principal problema era q los dvd+dl de peliculas no me los cogia la xbox360 y era (o se supone q era) porque la pioneer no graba dvdram.

Salu2
McCaan escribió:la pioneer no graba dvdram

Ahora que no es tu grabadora principal, quizás no te importe "trastear" con ella, y hacerla un crossflashing para convertirla en una Pioneer DVR-112 "a secas", que graba DVD-RAM.

En este post tienes instrucciones sobre cómo hacerlo, sólo tienes que hacer el último paso sobre el firmware oficial v1.22 para la 112 "a secas", en vez de sobre el v1.21, como viene explicado ahí. Una vez ya la tengas flasheada como una 112 "a secas", prueba a ver qué tal te va y nos cuentas.
oiluj escribió:
Ahora que no es tu grabadora principal, quizás no te importe "trastear" con ella, y hacerla un crossflashing para convertirla en una Pioneer DVR-112 "a secas", que graba DVD-RAM.

En este post tienes instrucciones sobre cómo hacerlo, sólo tienes que hacer el último paso sobre el firmware oficial v1.22 para la 112 "a secas", en vez de sobre el v1.21, como viene explicado ahí. Una vez ya la tengas flasheada como una 112 "a secas", prueba a ver qué tal te va y nos cuentas.

Muchas gracias, lo malo q no es q no sea mi grabadora principal es q la he kitado, pero sabiendo esto, aunke lo dejare para despues de las vacaciones.

Una duda, si tengo 2 hdd y 2 grabadoras como las pondriais?
Habia pensado el hhd principal (el de Windows) en IDE 1 como maestro y el otro como esclavo y en el IDE2 la LG como maestro y la Pioneer como esclava.

Salu2
siepre e usado LG y ningus proble, son carne de perro :D
tambien los liteon

saludos!
yo hasta la 111 de pioneer me fueron muy bien. me pase a una LG y estoy hasta los guevos de ella, y ahora me ha petado.

de la 112 no leo mas que mierda, estoy por probar liteon
11 respuestas