Pezycaña escribió:Zinnet, quería preguntarte bajo tu criterio, para ver tele y dvds, qué LCD de 32" recomiendas, marca y modelo, en el que los negros no estén tan mal logrados, y mientras baja el precio de la alta definición no se cague uno en el lcd cada vez que lo enciende.
Cual crees que es el mejor.
Te pido disculpas David por irrumpir en tu hilo con esta pregunta, pero creo que de alguna forma puede ir relacionado aunque hablemos de pulgadas distintas, y Zinnet está harto de ver teles y conocerá los pros y contras de las mejores también.
Gracias y salu2
Pues un lcd que se ve muy muy bien, es el panasonic LxD70F, lo tengo en la tienda al lado de KDL-P2539, (los numeros son el color)
Se ven bastante similar, pero el panasonic tiene contraste dinamico de 7000:1 frente al 5000:1 de la sony, y eso se nota con imagenes oscuras, además, el panasonic tiene los nuevos 100hz que van implementando en los lcd para reducir el efecto ghosting... eso si, el precio tampoco es el mismo xD
Este panasonic es la gama más alta dentro de los 32" de panasonic y comparando el panel con los lcd que antes tenia panasonic hay un abismo, han mejorado muchisimo.
Y como mejor LCD, no la he visto pero seguro que esta pa cagarse es el sony serie D, que tiene un contraste de 8000:1 y con los 100hz (y 3hdmi), vamos, el más alto en la gama de 32"... y bastante más caro
Mira, te pondre el orden de los que creo que son mejores, o los que me pillaria yo, sin tener en cuenta el precio:
Si lo quieres con 100hz: Sony serie D, Panasonic LxD, samsung M
Sin 100hz: Sony P/ panasonic LMD, Samsung R
Los que no me gustan nada son los philips y LG