recomendarme una LCD de 37" por favor

hola, tengo pensado adquirir una LCD de 37" y no queiro gastarme mucho, algo aceptable y buena relacion calidad/precio, he visto muchas cosas, precios bajos, 800€ hasta 900 o por ahi, no se si me compensa que sea hd full, tengo pensado conectarla a un htpc y a este home cinema Philips HTS 3357, que vale solo 250e y parece muy bueno (600w, usb, hdmi...)

que os parece?
como home cinema bastante bien para la tele una LG o Samsung
En LCD, la Samsung R86, y si no quieres gastarte tanto, tienes un poco más barata la S86 pero no tan buena ni tan bonita. Despues tienes las LG, pero son bastante mejores las samsung.

Pero mi consejo es que si quieres una de 37", no dejes de mirarte el plasma de panasonic px70

Salu2
Zinnet escribió:
Yo, ni de coña

yo di en cambio ni de coña un plasma para jugar como tu recomiendas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744055&highlight=plasma+jugar+mrchildren

y costando lo que dices casi el doble, menos aun para una ¿mejora? que noe s tal. [poraki]
Mr_Children escribió:
yo di en cambio ni de coña un plasma para jugar como tu recomiendas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744055&highlight=plasma+jugar+mrchildren

Ein? no recuerdo haber contestado en ese hilo, ademas, no veo mi respuesta.

De todas formas, se lo que me digo, tengo en una tienda de electrodomesticos, y tengo las primeras marcas de teles, he probado la 360 en todas las que tengo en la tienda, y lo que dices en ese hilo yo tambien he apreciado en la px70/60 (lo de las estelas verdes, con el GoW), asi que no se a que viene tu respuesta...

De todas maneras, por muy panel samsung que tenga, que sepas que nadie regala nada, y la tecnologia se paga, y ese precio me parece demasiado bajo, que ni LG que es de lo más mediocre entra en esa política de precios.

La tecnologia se paga, y una 40" a ese precio, ni jarto de vino me la compro.

PD: Tengo clarisimo todo el tema de Plasma vs LCD, estoy cada dia 8 horas diarias delante de ellas, he hecho un monton de pruebas con ellas y se cual conviene en cada caso
algun modelo se samsunsg en concreto? y algun sitio donde este muy barato? gracias
David13_13 escribió:algun modelo se samsunsg en concreto? y algun sitio donde este muy barato? gracias

Las samsung tienen tres gamas:

S -> básica
R -> diseño más bonito (incluso blanca, que es preciosa), +1000 de contraste dinamico, movie plus y mejores colores.
M-> todo lo anterior pero a 100 Hz

En mi opinion, si no eres muy sibarita, con la R irias más que sobrado
y lo de R87 y tla qu es? el numero que viene despeus de la letra? supongo sera la antiguedad y la generacion del panel no?

lo de los 100hz se nota mucho?

muchas gracias por vuestra ayuda
R es la "gama" y 87 son los modelos actuales, antes eran los 71

los 100hz se notan en el temido "efecto arrastre", digamos que lo corrige dentro de lo que puede, y se nota sobretodo en imagenes rápidas, como por ejemplo un balón en un partido de futbol.

A no ser que seas muy sibarita, ya te digo que tampoco hace tanta falta, pero si puedes pagarlo y quieres tener lo último en lcds de 32", pues la serie M es la tuya.

PD: Y busca una con el panel "S" o "A", si no sabes a que me refiero, pasate por el hilo oficial
Pregunta para Zinnet. Si se me rompe la tele de tubo (que creo que el día está cerca) ¿Qué tele de lcd me recomiendas para ver la tele (fútbol también) y dvd? Estoy hablando de unas 37 pulgadas y de presupuesto amplio aunque no ilimitado.
fernanr escribió:Pregunta para Zinnet. Si se me rompe la tele de tubo (que creo que el día está cerca) ¿Qué tele de lcd me recomiendas para ver la tele (fútbol también) y dvd? Estoy hablando de unas 37 pulgadas y de presupuesto amplio aunque no ilimitado.

Para ver la tele y pelis, con un plasma disfrutaras muchisimo mas que con un LCD, ya que todos los pros del plasma los aprovecharas al maximo.

los px70 de panasonic van a 100hz, y no tienen efecto ghosting, y ademas, el contraste REAL 10000:1 es perfecto para las pelis.

Yo solo me comparia un lcd de mas de 32" si:

-Se mira la tele en un sitio con MUCHA luz (que no es lo normal, se suele mirar de noche)
-se ulilizaria en un 90% para PC y jugar

Piensa, que por ejemplo en pelis oscuras (tipo underworld) no veras lo negro negro y te cagaras en los LCD,s
pues es lo que tenia pensado yo hacer con la tele, ver la "tele" y ver peliculas, para jugar no la quiero, y la iluminacion de la habitacion es normal tirando a oscuro, me he puesto a buscar y he encotnrado con esto:

Panasonic TH 37 PX 71 E a 924€

con dos entradas HDMI, no dice que lleve 100hz, los lleva? y pone 1024x720p, osea que no llega hasta 1080i no? me convendria mas un hdfull?aunque he ledio que en resoluciones mas pequeñas de 42" no se nota la diferencia

muchas gracias

PD: algun sitio donde este mas barata la tele?
David13_13 escribió:pues es lo que tenia pensado yo hacer con la tele, ver la "tele" y ver peliculas, para jugar no la quiero, y la iluminacion de la habitacion es normal tirando a oscuro, me he puesto a buscar y he encotnrado con esto:

Panasonic TH 37 PX 71 E a 924€

con dos entradas HDMI, no dice que lleve 100hz, los lleva? y pone 1024x720p, osea que no llega hasta 1080i no? me convendria mas un hdfull?aunque he ledio que en resoluciones mas pequeñas de 42" no se nota la diferencia

muchas gracias

PD: algun sitio donde este mas barata la tele?

La px70 de 37 no se si va a 100hz, pero la de 42" si me meto en el menu pone 100 hz, es seleccionable, puedes elegir 50hz y 100hz

PD: Con un 37" no necesitas el HD full para nada, visualizandolo a 720p iras sobrado

PD: los 1080i hacen referencia a los pixels en horizontales, no verticales, por lo tanto, la resolucion nativa son 720, y los 1080 te los muestra reescalando la imagen. Por esa regla, se vera mejor con los 720 progresivos que con lso 1080 entrelazados
Zinnet escribió:
Ein? no recuerdo haber contestado en ese hilo, ademas, no veo mi respuesta.

De todas formas, se lo que me digo, tengo en una tienda de electrodomesticos, y tengo las primeras marcas de teles, he probado la 360 en todas las que tengo en la tienda, y lo que dices en ese hilo yo tambien he apreciado en la px70/60 (lo de las estelas verdes, con el GoW), asi que no se a que viene tu respuesta...

De todas maneras, por muy panel samsung que tenga, que sepas que nadie regala nada, y la tecnologia se paga, y ese precio me parece demasiado bajo, que ni LG que es de lo más mediocre entra en esa política de precios.

La tecnologia se paga, y una 40" a ese precio, ni jarto de vino me la compro.

PD: Tengo clarisimo todo el tema de Plasma vs LCD, estoy cada dia 8 horas diarias delante de ellas, he hecho un monton de pruebas con ellas y se cual conviene en cada caso

mi respuesta viene a que le has recomendao el plasma, y yo le he dicho eso.
Mr_Children escribió:
mi respuesta viene a que le has recomendao el plasma, y yo le he dicho eso.

En ningún momento le he recomendado el plasma para JUGAR, no se de donde lo has sacado.

Además, él ha dejado claro que no la quiere para jugar, y la mejor opción, te guste o no es el plasma px70.

David, yo no lo dudaria, dejate de Lcd y buscate el 37" px70, y si para tu gusto es demasiado caro, buscate el px60, que da una calidad muy similar por no decir igual, lo que pasa es que cre que solo lleva un HDMI
pero lo que ya me echa para atras es que no lleve la de 37" los 100hz, luego se notan las estelas mucho? como el balon de futbol y tal?

y otra cosa, tengo pensado conectarle un home pc y un home cinema ambos por hdmi, luego mi duda es: si desde el home pc reproduzco musica, todo lo veo por la tele y el sonido lo escucho por el home cinema ya que éste esta conectado a la tele no? porque en un principio, oiria la cancion por los altavocse de la tele pero si desde el home cinema lso quito y pongo que salga el sonido por ahi no?

lo digo porque asi no tengo que comprarme una tarjeta de sonido
Zinnet, quería preguntarte bajo tu criterio, para ver tele y dvds, qué LCD de 32" recomiendas, marca y modelo, en el que los negros no estén tan mal logrados, y mientras baja el precio de la alta definición no se cague uno en el lcd cada vez que lo enciende.
Cual crees que es el mejor.
Te pido disculpas David por irrumpir en tu hilo con esta pregunta, pero creo que de alguna forma puede ir relacionado aunque hablemos de pulgadas distintas, y Zinnet está harto de ver teles y conocerá los pros y contras de las mejores también.
Gracias y salu2
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pezycaña escribió:Zinnet, quería preguntarte bajo tu criterio, para ver tele y dvds, qué LCD de 32" recomiendas, marca y modelo, en el que los negros no estén tan mal logrados, y mientras baja el precio de la alta definición no se cague uno en el lcd cada vez que lo enciende.
Cual crees que es el mejor.
Te pido disculpas David por irrumpir en tu hilo con esta pregunta, pero creo que de alguna forma puede ir relacionado aunque hablemos de pulgadas distintas, y Zinnet está harto de ver teles y conocerá los pros y contras de las mejores también.
Gracias y salu2

Pues un lcd que se ve muy muy bien, es el panasonic LxD70F, lo tengo en la tienda al lado de KDL-P2539, (los numeros son el color)

Se ven bastante similar, pero el panasonic tiene contraste dinamico de 7000:1 frente al 5000:1 de la sony, y eso se nota con imagenes oscuras, además, el panasonic tiene los nuevos 100hz que van implementando en los lcd para reducir el efecto ghosting... eso si, el precio tampoco es el mismo xD

Este panasonic es la gama más alta dentro de los 32" de panasonic y comparando el panel con los lcd que antes tenia panasonic hay un abismo, han mejorado muchisimo.

Y como mejor LCD, no la he visto pero seguro que esta pa cagarse es el sony serie D, que tiene un contraste de 8000:1 y con los 100hz (y 3hdmi), vamos, el más alto en la gama de 32"... y bastante más caro

Mira, te pondre el orden de los que creo que son mejores, o los que me pillaria yo, sin tener en cuenta el precio:

Si lo quieres con 100hz: Sony serie D, Panasonic LxD, samsung M

Sin 100hz: Sony P/ panasonic LMD, Samsung R

Los que no me gustan nada son los philips y LG
Gracias Zinnet, más o menos coincides con lo que creía. Yo estoy decidiendo entre esa Panasonic, y la Sony D3000, y no se cual de las dos elegir. También estaba considerando la nueva Philips 9632.
Por curiosidad, qué es lo que no te gusta de Philips.
En cuanto a David, decirte que Panasonic va a sacar en breve la Lz70 que es LCD en 37 y con la calidad de la Pana que recomienda Zinnet.
Otra que yo tendría en cuenta es la Sharp X1D(no estoy seguro de haber escrito bien la referencia) Lleva un año en el mercado y se puede encontrar a precios razonables, y sus usuarios hablan bastante bien de ella.
La Pana plasma de 37 a mí me gusta bastante y su calidad de imagen, peroparticularmente me echó atrás las purples snakes de las que se quejan muchos usuarios.
Saludos
de ls philips no me gusta, que para mi, las serie 55xx y 75xx son bastante mediocres por su precio, ademas de no llevar entrada de PC.

Su diseño es del monton, y ademas, han intentado vender bastante humo, por ejemplo una 37" que venden como HD Full y no lo es. Por lo que cuesta una philips, me iria a otras marcas... y no digo que sea mala marca, pero la unica que destaca es la serie 93xx, que hablan maravillas de ella, y tambien se va de precio...

En fin, para gustos los colores.

No sabia eso del LCD de 37" de panasonic, lo que si he visto es que sacan nuevos plasmas con el brillo de un LCD, veremos que tal serán
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

no habeis dicho nada sobre lo qhe postead q tal las lcd de thosiba o el plasma de hitachi ?

saludos
que os parece esta samsung samsung LE-37 M 87 para usarla con la 360 y el ordenador
HOla, yo tengo una panasonic viera de 32" lcd en el salon, y viendo que mi mujer me exa de alli con mi ps3 bajo el brazo, tuve que conectarla a un monitor samsung de 21". Bien, pues estoy mirando para poner en mi cuarto un lcd, y he mirado una oferta que me gustaria que alguien le exase un vistazo porque tampoco es que yo vaya sobrado en el tema.

Este esta tv Acer, que por el precio ya mosquea:

acer 37"

Gracias por adelantado!
necesito vuestra ayuda, cuando me llegue la panasonic TH 42 PX 71 E (la distancia de visionado es de 2.5m esta bien no?) le
quiero conectar el home pc que tengo montando aqui, lo que pasa es que ahsta que me compre la ati hd2400pro para conectarlo por HDMI solo tengo disponible una fx5200, la salida que lleva esta tarjeta vale para coenctarla a la tele mediante algun cable??

y otra cosa, en redcoon me voy a pilalr la tele,he visto que por 40€ mas me dan un kit de conexion, pero yo creo que no me compensa, porque a la tele le voy a conectar el home pc y el home cinema por hdmi ambos, entonces es mejor que me comrpe la tele sola no? que supongo traera cable de antena y de corriente y comprarme aparte dos cables hdmi, por cierto podriais recomendarme alguno no muy caro, valen un disparate

gracias
27 respuestas