Recomendarme una Pda con GPS

He hecho una busqueda y no he visto nada, o al menos reciente, si esta lo siento mucho.

Tengo sobre unos 350 €, y me gustaria comprarme una Pda con GPS, que tenga Sirf Star III que he leido, que es lo mejor para el GPS, y a ser posible que sea completilla XD XD , aunque el Wifi me da igual, por que tendo una SD wifi, con lo cual en ese aspecto, podria salir del paso, lo que si me gustaria es que fuera con SD, es que estoy muy desconectado de este tema, y me gustaria que me hecharais una mano.

Muchas gracias.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
mio p350 tiene todo lo que pides y vale bastante menos de lo que pides,, creo almenos a mi me costo 320 hace 4 meses en media markt
Me podrias dar algun enlace? es que no la encuentro por el google, va bien con el tom tom no?
Juraria, que en vez de p350, habia leido p650, y creo que por eso no encontraba nada, ok, muchas gracias, le hechare un vistazo, pero si ya me dices que va bien, tiene bastante papeletas.
HP 6915 300 € en Boulanger, tiene GPS Sirf, Camara de 1.3 Mpx. Wifi, Bluetooth, IrDA, lector de tarjetas miniSD, la camara con flash... Incluye el GPS Navigator de HP basado en TomTom y te regalan la descarga del mapa que mas te guste...

Yo la tengo desde antes de ayer y tope contenteo, eso si, uso el CompeGPS para offroad ;)
sisi pero.,.... es un modelo viejo, en muchas tiendas descatalogada, por no decirte la lentitud que tiene ya que el procesador es escaso la mio tiene 400Mhz y esa tendra 250Mhz no se cuanto tiene pero esta muy por debajo de la mio en el tema del procesador, ya que la he provado y era bastante lenta.
aparte de los problemas que tube con ella cuando me la dejaron
La pantalla de 240X240 que no se adapta a todos los programas
LA HP no te la recomendaria es un peazo ladrillo ademas de que tienes que actualizar los satelites xsoftware conectandote a internet.Yo tengo una P3600 y va muy bien a pesar de no ser el GPS sirf.
El procesador es de 416 Mhz. y los satelites los pilla ipsofacto... No se lo que habreis probado vosotros, pero ya he visto varias iguales y todas perfectas...
bueno pilllate la que quieras yo no quiero convencerte de nada, eso que quede claro, solo te explico mis vivencias ya que he tenido las dos y solo conservo la mio mira te voi a subir algunas fotod que le ago ahora

EDITO

Entra en mi album web, he metio fotos de ella mientras la iva a cargar para llevarmela mañana al instituto.

Aqui las fotos de ella xD:

http://www.flickr.com/photos/24047986@N02/
detras de la mio andaba mi padre para usarla con el compegps y al final resulto qeu el compegps no valia para esa pda porqeu no detectaba el gps interno
Que es el compegps? es ke estais hablando de eso, y no se que es
Buenas, mírate la ASUS P535, yo la compré, y tiene un procesador a Intel@Xscale 520Mhz, pantalla 2´8" de 320x240 pixels, Wifi, GPS SirfStar III, Cámara de 2 Megapixels, con Autofocus y Flash (que se puede usar como linterna), Windows Mobile 6, Mini-SD, etc. etc... (lo único que no tiene 3G)

Y creo que ronda ahora los 380€ en Alternate

Salu2
Un programa para usar el GPS, rutas 4x4 etc... Como el TomTom pero para el monte, tambien esta el OziExplorer...
compegps a mi me funciona en la mio p350 acabado de provar
Lo que no entiendo es como la HP es tan barata por que en prestaciones es casi igual que la MIO

MIO

HP 6915

Asus

La de mejores caracteristicas es la Asus, aunque la pantalla sea de 2,8 pulgadas, esta tiene algun problema con el compegps
bueno, ya nos diras que haras al final
Al final he visto la Ndrive S300 en el Fnac, y esta bastante completa aqui las caracteristicas , y no sale mal de precio, que os parece?

¿Tambien queria saber si cualquier programa para WM6 se le puede instalar, o tiene que ser dentro de un tipo? y si me podeis pasar algun enlace a alguna pagina con programas, aunque sea por privado, os lo agradeceria un monton.
Yo tengo la Mio y sin problemas; en su momento era de lo mejorcito en relación calidad/precio, no sé ya ahora, porque la tengo hace más de un año. Lo único que no he podido hacer con ella que pretendía era usarla como manos libres, puesto que según quienes me la vendieron sí se podía hacer, pero tras meses de búsquedas no lo conseguí. Igual hoy sí se puede ya.
Suerte.
Hace unos días he comprado una Mio P350 a un precio increíble pero no consigo que el ozi reciba señal del gps. ¿Alguien sabe cómo configurarlo?
Quedaré eternamente agradecido [tadoramo]
Por si a alguien le interesa, la dan por 149 en Carrefour, incluyendo una SD con el MioMap 3 que va de fábula por carretera, soporte y cargador para el coche. Lleva un procesador samsung a 400 Mhz y el chip del gps es un Sirf StarIII. El so es el mobile 5.
20 respuestas