Recomendarme una pistola

Estoy pensando en pillar una pistola, aunque solo esta el HOTD 3 :)

He visto esta

http://www.lik-sang.com/info.php?category=0&products_id=8565&

que ademas sirve para ps2, q en esta si ke hay bastantes mas juegos.

Es buena?
Saldria por unos 42€ , esta bien de precio no?
Alguna tienda fisica en España para mirar?

Gracias
en centro mail y el corte hay una q soporta las mismas cosas y es inhalámbrica, pero vale 55 €. esta m está gustando. a mi dejaron una estos dias (es simple, pero va de lujo) y estoy jugando al house of the dead 3, pero quiero probarla con los emuladores haber q tal, sabes si la que dices tu soporta 50/100hz ?? pena q en xbox no haya virtual cop, ni time crisis (jugué hoy en una recreativa) ni ningún juego mas de este estilo...

por cierto, probé el silent scope pero con pistola no va nada bien.

EDITO: tb esta en play asia un poco mas barata, ahi pedí las alfombras de baile y los gastos de envio creo q no eran mucho.
pistola de play asia
Pues la pistola tiene muy buena pinta, sí, y parece que pone que es compatible con todo tipo de TV. Creo que el tema del láser es lo que las hace compatiles con los LCD y Plasma, no?.

Sobre lo de que en Centro mail y el corte tienen pistolas, pues no sé, tio, pero cuando yo estuve buscando no encontré nada en ningún sitio físico para la X, sí para la PS2.

Y sobre el silent scope complete, yo lo encontré de coña en un game, y a mi me va de puta madre con mi pistola, pero con los mame no me va bien, aunque no he probado demasiado. Pero bueno, con los 2 hod (con el 3 viene el 2) y los 4 silent scope complete, ya hay para darle, lo malo es el VC, me gustaría qeu saliera. El caso es que he visto por alguna web que lo anunciaban, pero no sé...

Saludos.
Lo bueno de esa pistola es q tambien sirve para PS2, q tambien hay bastantes juegos (Virtua cop, Time Crisis creo q estan el 2 y 3, Vampire no se que, un resident evil...) y tambien para PC, q pone q es compatible con MAME, no se si con el de PC, XBOX o con ambos.

Aki pone q hay q poner como dos leds/detectores para q funcione la pistola.

http://www.hkems.com/m_main.htm

En las demas no es asi verdad?

No me mola mucho
Joder, pues a mi me parece que tiene una pinta acojonante, eso de que valga para todas las plataformas, incluso tiene modo emulación de ratón, para jugar a los Vcop del PC, mad dog mcree, etc... supongo que se podrá con estos también, vamos.

Lo de los leds no lo tienen las otras, pero claro, las otras casi ninguna funciona en LCD, plasmas o proyectores, suopngo que usan otra tecnología diferente.

Pues tio, qué quieres que te diga, a mi me ha encantado, y además es muy bonita, tiene pinta de beretta, eso sí, a lo mejor es un poco incómoda, parece bastante dura. Las mias tienen goma en el mango para no cansar tanto. DE hecho, el tio de los vídeos se deba cansar, porque la pone al revés un rato, je, je.... Pero vamos, todas cansan, joder, yo con el silent scope el otro día me quedé con el brazo dolorido que te cagas, je, je.. Es que con este hay que tener un pulso que te cagas.

Saludos.

Saludos.
Esta ultima tiene muy buena pinta. La vais a pedir?? Donde está esta tienda?? La podriamos pedir juntos...
5 respuestas