recomendarme una Placa Base for Amd

hola, se me ha jodio mi placa i pregunto q me recomendeis una sobre los 120 €, si puede ser q tenga la siguientes cosas :

usb2.o, ddr 333,lan, si pede ser firewire, i Eso de ata. el sonido no es importante ya q uso tarjeta de sonido, i el chipset uno wenecito, no kiero vga.
Por cierto 130€ +o- tienes la Abit NF7-S con nforce2.
DECIDME MAS PLZ, ACEPTO TODAS LAS RESPUESTAS
Por ese precio mas o menos la que te ha comentado pajichu. No se si tendra firewire, es la unica duda que tengo. La Asus A7N8X Deluxe si que lo tiene todo (usb 2, firewire, serial ata con raid, doble lan) pero te saldra algo mas cara. Puedes mirar tambien modelos con el chipset KT400.
la asus a7v8x
kt400 ( firewire,lan,usb 2.0,raid)

es un cañon

entre 120 y 140€
tirando un poco mas por lo bajín...

tienes una qdi kudoz 7E que tiene todo lo que pides arriba y a mi me ha salido por 96€...

Saludos![bye]
Escrito originalmente por DeaDlocK
tirando un poco mas por lo bajín...

tienes una qdi kudoz 7E que tiene todo lo que pides arriba y a mi me ha salido por 96€...

Saludos![bye]

NOOO por DIOS QDI no!!!!
weno, intenta hacerte kon una Epox 8RDA+ ke es un pokillo mas kara pero te saldra mu bien ;-)
Si no pues yo me pillaria... por ejemplo.... una MSI KT4V kon el KT400 por unos 100€.

un saludo.
yo estoy en tu misma situacion, estoy buscando placa nueva y por ahorame decanto por la Epox rda+ esta bastante bien y me parece que cuesta unos 130 €. Si quieres ver todo lo que lleva y eso ves a http://www.epox.com y lo miras

Pd: lleva el chipest Nfore2
ya me la he comprao,jejeje es la...............

...Asus A7N8X Deluxe con nforce, esta muy completa, ahora abrire otro foro de como funcionarla,jejeje, me ha valio 150 con iva incluido
8 respuestas