Recomendarme una placa base URGE!!

Necesito una placa base para ya !!!
Basicamente tengo
AMD XP 2400+
512 DDR 333Mhz
GForce 4 ti 4200
Maxtor 120GB (133)
...

Me gusta la pinta de la MSI K7N2-Delta nForce2, y le he echado el ojo a la ASUS A7N8 DELUXE.

¿Que me recomendais? Presupuesto máx. 120€, decirme vuestra recomendacion, precio y donde encontrarla a ser posible [ginyo]

Saludos y mil gracias
Wenas

Lo siento por si me hago algo repetitivo.....yo recomiendo la ABIT NF7-S 2.0 por 99€ en Alternate

Editado: a ver si ahora se entiende mejor el tono del post ;)

Salu2
Ya he leido muchos post, no pregunto sin leer antes.
La Abit no me termina de convencer... Su principal virtud son las posibilidades de overclock, que en mi caso, como no tengo el micro desbloqueado no me sería de mucha utilidad.

Se escuchan más opiniones :-p
Gracias.
la placa desblokea el micro.
Yo te recomiendo Asus a7n8x deluxe, aunq la gente habla mu bien de la abit... yo siempre recomiendo la a7n8x-d
¿Que os parece la DFI LANPARTY NFII ULTRA ?

:?
yo tengo pensado comprarme la abit an-7 guru.
pero es muy nueva y como nvidea y abit han roto los lazos.no se....me da q pensar q no habra muchas actualizaciones respecto a esta placa.ojala me equivoque pero es lo q pienso
Tengo encargada desde hace un buen par de dias ( [mamaaaaa] ) en pcbox una a7n8x-d.
Leyendo en posts he visto que es una de las que sale mejor parada y que mas recomienda la gente. Cuando la tenga comentaré experiencias personales de newbe con esta placa , pero imagino que tanta gente no debe estar equivocada ;P
Escrito originalmente por Musice
la placa desblokea el micro.

Pero no todas, no??
Como dice jimmyGCN, yo no me cansare de recomendar la Abit NF7-S 2.0
No encuentro por ningun lado la MSI ni la LanParty, sino las localizo me tendré que pillar la Asus o la ABit...
:-|
9 respuestas