Recomendarme una placa base

Wenas. Como tengo sueño voy a ser muuuy breve ;)

Como se acerca mi cumpleaños he decidido pillarme una placa base para sustituir a mi K7S5A. El caso es que he visto muchos modelos y los que mas me han interesado son lo que llevan chipset nForce 2.

Ahora os pido a vosotros que me digais que placa base me recomendais para no meter la pata (ya meti la pata con la grafica, una FX5200 XD).

Gracias ;)
Abit NF7-S 2.0 A mi me va de perlas, está la AN7 que es un modelo mas nuevo, pero a mi no me acaba de convencer.

Un saludo
Thx. ¿Alguien me recomienda otras más?
Si te quieres gastar poco, Soltek SL75FRN2-L. Si te vas a gastar unos 100€, la NF7-S. Si quieres hacer o/c bestia, la DFI NF2 Ultra Infinity :p.

Saludos.
Thx. Al final me voy a pillar la Abit que he conseguido pelas y ya puedo pillarmela :D

Espero que se noten mejoras respecto a la EliteGroup K7S5A que tengo XD
Waninkoko escribió:Thx. Al final me voy a pillar la Abit que he conseguido pelas y ya puedo pillarmela :D

Espero que se noten mejoras respecto a la EliteGroup K7S5A que tengo XD

para eso no vale solo la placa base, necesitas buenas memorias y refrigeracion y....

porque la ram quizas te hace de cuello de botella. lo suyo seria ponerle ram kingston de 400Mhz y asi poder hacer overclock con toda tranquilidad.

un saludo.
Ahora tengo RAM de 266mhz pero pensaba cambiarlas por unas kingston de 400mhz por el tema del rendimiento y overclock.

Y si eso mejor me voy a una tienda con una katana y las robo, asi me sale mas barato XD (pero me da a mi q no es buena idea)
Las ASUS A7N8X no van mal tampoco si la quieres probar.
7 respuestas