Recomendarme una placa para P4

Pues eso ,queria un placa estable para un P4 2533 con soporte memorias 333ddr ,raid , usb 2.0 , sonido integrado ect y con buenas opciones para el overcloking. Alguna idea ?
Pues yo espero montarme un p4-2400 en unas 3 o 4 semanas y despues de mucho mirar, me he decidido por la ASUS P4PE. He visto comparativas y parece ser que va de p.m. Aquí te dejo el enlace:

http://www.xbitlabs.com/mainboards/i845pe-roundup/

Si la pillas prontito, ya postearás.
Yo también te recomiendo la P4PE, después de solventado el problema de escasez de amperios con la fuente de alimentación nueva está resultando una placa tan robusta y estable como mi "vieja" A7V266. De momento y salvo sorpresas posteriores estoy muy contento y a gusto con ella. La memoria ahora mismo la tengo a 186 MHz sin mayores problemas, aun no he probado a buscarle los límites.
Escrito originalmente por Taxidermista
Yo también te recomiendo la P4PE, después de solventado el problema de escasez de amperios con la fuente de alimentación nueva está resultando una placa tan robusta y estable como mi "vieja" A7V266. De momento y salvo sorpresas posteriores estoy muy contento y a gusto con ella. La memoria ahora mismo la tengo a 186 MHz sin mayores problemas, aun no he probado a buscarle los límites.

Jejejeje, Taxidermista.....Ya te pillaré por banda cuando me la compre....
Por cierto, supongo que habra sido la de 12 V la que te ha dado problema. Cuantos Amperios da la que tienes ahora y cuantos la de antes?

Grasias
Como expliqué en el mensaje sobre P4 y fuentes, la antigua era una Enermax de 430 W y daba 15 A a +12V, esta es una Enermax de 470 W y da 33 A a +12V.
Pues yo te recomiendo una con chipset sis. Si el 648 es tan bueno como mi 645DX y tan robusto me parece una compra genial a un precio increible
Chipset SIS 648 de marcas Asus, MSI, Abit, Epox..

Saludos
6 respuestas