Recomendarme una tele FULL pequeña y no muy cara

pues eso ,quiero una tele full k sea maximo de 37" compatible con componentes a maxima resolucion,puesto k para mi es como mejor se ve.
haber si me podeis aconsejar
¿Esa k sale anunciada en la tele de samsung de 1000 e de 37"?
¿esta capada?
espero vuestras respuestas...
yo no entiendo, pero he leido por aqui a muchos foreros que para sacarle partido a las full hd tienen q ser de 42" para arriba... a ver que te aconsejan.
sip...HD full creo recordar que no lo notas con menos de 40 pulgadas...

para menos pulgadas, pillate una HD ready de 32".... ein?
Si la quieres full, como minimo 40'', sino no hace falta el full, no lo aprecias.
Ahora bien por poco que puedas pillatela (una full de 40''), yo me pille la samsung LE40M87 i es brutal, simplemente genial.
eso de que no se aprecia, todo depende de lo cerca que estes, o acaso nadie nota la diferencia de resolucion en un monitor de pasar de 1024 a 1280 por ejemplo? asi que imaginaros subirlo a 1920, eso si, te quedas cegato :D
yo tengo la idea de no tardar demasiado en adquirir una fullhd de 37.

salvo que me dé un venao y suba hasta las 42. xD

de todos modos, yo soy de la opinión de que sí se nota, y yo que soy bastante tiquismiquis con todo lo relativo a la imagen, lo haré más que la mayoría. (hombre, una fullhd de 26, pues no, pero la cosa la pensaría a partir de 32, más o menos).
Salvo que estés demasiado cerca, no se nota. Y por demasiado quiero decir más pegado de lo que resultaría cómodo para la vista.
FALRED escribió:pues eso ,quiero una tele full k sea maximo de 37" compatible con componentes a maxima resolucion,puesto k para mi es como mejor se ve.

Te recomiendo la que tengo yo, la LG 37LF65, FullHD de 37", doble sintonizador TDT y dos puertos HDMI, con un buen contraste y una conectividad con Pc y consolas excelente. Tengo conectada a ella la Xbox360 por componentes (Premium sin HDMI) y el Pc por HDMI y se ve de vicio.

thinred escribió:Salvo que estés demasiado cerca, no se nota. Y por demasiado quiero decir más pegado de lo que resultaría cómodo para la vista.

No estoy de acuerdo... Yo estoy a aproximadamente 2 m y lo noto un montón... Si que se nota la diferencia de 720p a 1080p
Sirdrak coencta la 360 por vga, lo veras mejor dado a que por componentes no llegas a 1080i en este televisor mientras que por vga si, notaras la diferencia, te he mandado un privado preguntandote cosillas
FALRED escribió:pues eso ,quiero una tele full k sea maximo de 37" compatible con componentes a maxima resolucion,puesto k para mi es como mejor se ve.
haber si me podeis aconsejar
¿Esa k sale anunciada en la tele de samsung de 1000 e de 37"?
¿esta capada?
espero vuestras respuestas...

menos de 37" no hay tele fullhd
hasta 42" con 720 sobra, 1080 en marcos de 51" en adelante
VAMOS A VER CHICOS yo siempre lo noto si es full o no pq vi una pantalla de un portatil de sony a 2 metros y dije joder tne k ser full y si era full.
Asi k no se vosotros, pero yo aprecio la resolucion desde cualquier parte. mi politica es k cuanto mas pekeña la tele y mas pekeño el pixel mejor se ve. y no me haran cambiar de opinion.
Luego mi otra regla, k sea compatible a 1080p mediante componentes ya k para mi se ve mejor k por HDMI y ademas no dispongo de una elite
SALUDOSSS
Sharp tiene la gama "XD1E" que desaparece ahora y la puedes encontrar a buen precio en la web.
37 es lo más pequeño y 52 lo más grande. Por el medio está 42 y 46 (la tengo yo, y es la p-lla con cebolla.
Mira el "LC37XD1E".
De acuerdo con FALRED.

Qué curioso me resulta cuando leo lo de que no se aprecia el fullHD en pantallas más pequeñas de 40, o que no merece la pena o incluso he leido que "sería uan tontería". Es que realmente me hace mucha gracia. ¿Los que lo dicen lo han probado realmente, o es q se conforman? Porque no hay color. Cuando más pequeña es la pantalla, más pequeños son también los píxeles y por tanto mayor definición, suavidad y continuidad notas en la imagen.

Algo parecido pasaba con las viejas CRT. Cogete una vieja crt sony de 14" y una de 28" y dime cuál se ve más nítida....

Como muestra, comentar que mi portatil monta una pantalla "FullHD" , lo pongo entre comillas porque la resolución es 1920x1200, y es de 17". de 17" a 40" va un trecho y te puedo asegurar que después de llevar casi 2 años trabajando a 1920x1200 con vídeo HD, edición de fotografía y un largo etcétera, si me ponen ahora delante una pantalla con resolución típica de 1280x720, vomito.

Ojalá sacaran pantallas de 26" y 32" fullHD, claro que lo que pasa es que quizá fueran más caras de producir, puesto que tendrían que hacer paneles con los píxeles mucho más pequeños, mientras que una 42" fullHD te la pueden hacer con paneles con un tamaño de píxel similar a una de 26" HDReady y si estás a la misma distancia de la TV en una 26" HDready y una 42" HDFull, vas a ver la misma "definición" por así decirlo. Con la salvedad, claro está, de que en la HDready lo más probable es que se haga reescalado.

salu2.
En una prueba a ciegas en un televisor de menos de 40 pulgadas normalmente no se sabe distinguir entre 720 o 1080.

Ojo, haciendo la prueba en el mismo televisor, no vale ver una fullhd de un modelo y una hdready de otro y decir que la fullhd se ve mejor, porque ahí influyen otros parametros como contraste, nivel de negros, etc.

Si yo me pillara una full sería mínimo de 42 pulgadas.
MI SUEÑO SERIA UNA DE 26" FULL
pero weno no existe y no tengo dinero asi k me pillare estas navidades esta samsung:http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3470028866&Code2=934&prodID=647057&viewMode=0&catID=201333
me mola x el contraste y el color blnkito, k no se ve borroso ademas de ser pekeña x lo tanto el pixel mas pekeño y se vera de puta madre jejej asi k na soñare pero esta me comprare XD
si no os parece bien rectificarme e informarme de otra mejor y mejor de `precio
Salu2
bueno primero decir q la gran mayoria del mundo no nota una full o una HD ready dependiendo la distancia(esto es asi) lo q pasa es q xa la gente q tiene la vista mas entrenada, o acostumbrada si q puedes apreciar la diferencia(pasa exactametne = q con ekipos de musica, que la gente q no esta acostumbrada no es capaz diferenciar un ekipo de 500€ con otro de 3000€..)

aki dejo una tablita xa la q el ojo humano percibe ese cambio de resolucion

Tamaño 480p 720p 1080p
23" 2,05 1,37 0,91
27" 2,41 1,61 1,07
32" 2,85 1,90 1,27
37" 3,30 2,20 1,47
42" 3,75 2,50 1,66
46" 4,10 2,74 1,82
50" 4,46 2,97 1,98
60" 5,35 3,57 2,38
96" 8,56 5,71 3,81
110" 9,81 6,54 4,36
123" 10,97 7,31 4,88

xa tu alegria sharp ha sacado el primer televisor de 32 pulgadas FULL HD

de la serie X20
aki te dejo sus caracteristicas

Full HD LCD Panel (1920×1080 Pixels)
Slim frame & Super thin design
Fastest Response Time 4m/s*
De-Juddering Software (SD & HD)
Built-In Freeview Digital Tuner
10000:1Dynamic contrast
2000:1 Panel contrast
RGB Plus
3 HDMI Terminals/ 1080P
Side Terminal
SRS TruSurround
AQUOS LINK

es bastante reciente y es dificil encontrarlo en tiendas todavia

salu2
El Sharp ese lo tengo en el punto de mira, hace tiempo que espero que traigan un modelo de 32 fullHD por lo mismo, yo llevo toda la vida delante de un monitor y quiero tener la máxima resolución posible, aunque no se aproveche en un presente, seguro que lo haré en el futuro.

El "problema" de esta Sharp es que por lo que pone en el manual (esta disponible ya en la web UK creo) por VGA no acepta 1920x1080, sino que el máximo es 1360x768, y por componentes no lo especifica, asi que si solo acepta fullhd por entradas digitales sería una putada, porque no podría sacarle partido con la 360 a menos que me la cambie por una hdmi, lo que no entra en mis planes por ahora (aunque en un año quien sabe)

Vamos el caso es que llevo desde hace un montón de meses pensando en una fullhd de 32" y ahora que la hay, resulta que no me va a servir de mucho porque no me acepta la resolución por vga xDDDDDD

Porque un reescalado de 1360x768 a 1920x1080 como se vería??? yo espero que bien no?? :P

salu2
16 respuestas