Recomendarme una TV de 23" con panel IPS

Hola. Tengo que comprar una nueva TV de pequeño tamaño, 23", y quiero que tenga un buen panel y buen sonido. En principio, he pensado en una LG de similares prestaciones a la 23LE5500 (creo que es esa, no estoy ahora mismo en casa) que tengo en el dormitorio, que en su dia compre por tener FULL HD, Panel LED IPS, buenos negros y angulos, y buen sonido.

Ahora esa serie ya no la fabrica LG. ¿Cual seria su sucesora?

Me interesa sobre todo el panel que sea bueno. Voy a devolver a amazon una Toshiba 23RL933 por tener las esquinas muy iluminadas, y una basura de DLNA que no reproduce nada, y mira que he probado con diferentes equipos como servidores.
Tendrás una 22LE5500 o una 26LE5500, no se fabricó en 23". La sustituta de esa fue la LV5500, yo tengo la versión de 26" como monitor de pc y tv para las consolas y reproductores y por ahora estoy contento. Eso si, como pasaba con la LE5500 el tema del panel es una lotería va entre un VA y un IPS (si usas la búsqueda se ha comentado en más de una ocasión como localizar las de panel IPS), eso si ahora mismo creo que si no está descatalogada le debe faltar poco.
Lo primero es darte las gracias por la respuesta.
kolombo escribió:Tendrás una 22LE5500 o una 26LE5500, no se fabricó en 23". La sustituta de esa fue la LV5500, yo tengo la versión de 26" como monitor de pc y tv para las consolas y reproductores y por ahora estoy contento. Eso si, como pasaba con la LE5500 el tema del panel es una lotería va entre un VA y un IPS (si usas la búsqueda se ha comentado en más de una ocasión como localizar las de panel IPS), eso si ahora mismo creo que si no está descatalogada le debe faltar poco.

Correcto. Tengo una 22LE5500. Mirare a ver si veo una de las LV5500 que comentas que las sustituyeron.

Mis Prioridades: Calidad del panel, detras sonido y detras si tiene red y DLNA mejor, si no le pillo un reproductor externo.

Alguien tiene la UE22ES5400 de Samsung? Que tal? Que tal panel lleva? Esta tiene Smart Tv. ¿Reproduce contenidos compartidos en samba en red local? Con la Toshiba, no he podido ver nada de lo compartido en el PC, ni en el WD My Book Live, que tiene un twonky server. Estoy muy exceptico con lo de DLNA. Pero igual el de samsung va algo mejor.
Hola, la samsung la compré el sábado pasado y es la leche.
Wifi integrado aunque la estoy usando por cable, reproduzco mkv nivel 4.1 sin problemas (tengo unos plc
wester livewire).
El panel pues ni idea, a ver si alguien comenta algo. Se ve bien, tampoco soy experto.
La recomiendo, pone que es full hd aunque no se si se nota en 22 pulgadas.
Ah por cierto, los canales de la tdt los pilla con mucha señal y ni una pixelación, lo contrario de mi lg 19lh2000
que ha pasado a ser mi monitor de pc.
fuika escribió: reproduzco mkv nivel 4.1 sin problemas (tengo unos plc
wester livewire).

Hola fuika, yo tambien la voy a usar con cable, 10 metros de cable directo ya tendido desde el router. No quiero inestabilidades del WIFI.

Cuando dices que reproduces mkv, es mediante el cliente DLNA de la tv, o mediante una carpeta compartida en red o un NAS?

Que equipo hace de servidor, un PC con windows media, u otro software servidor DLNA, o un NAS o disco duro en red?

Para mi seria ideal que la tv vea las unidades compartidas en red y pudieras navegar por las carpetas y darle a reproducir el archivo que quieras. En la Toshiba anterior que probé, ni de coña.

Que tal son estas samsung para eso?
poliva escribió:
fuika escribió: reproduzco mkv nivel 4.1 sin problemas (tengo unos plc
wester livewire).

Hola fuika, yo tambien la voy a usar con cable, 10 metros de cable directo ya tendido desde el router. No quiero inestabilidades del WIFI.

Cuando dices que reproduces mkv, es mediante el cliente DLNA de la tv, o mediante una carpeta compartida en red o un NAS?

Que equipo hace de servidor, un PC con windows media, u otro software servidor DLNA, o un NAS o disco duro en red?

Para mi seria ideal que la tv vea las unidades compartidas en red y pudieras navegar por las carpetas y darle a reproducir el archivo que quieras. En la Toshiba anterior que probé, ni de coña.

Que tal son estas samsung para eso?

Me uno a la pregunta de poliva.
Estoy muy interesado en este Samsung, a ver si alguien puede aclararnos un poco las dudas.
Saludos.
Bueno, pues ya llevo unos dias con ella, la samsung smart tv de 22", y estoy muy contento con ella. Conectada por cable ethernet, no he probado via wifi, se conecta con el dlna server de mi disco duro de red WD mybook live de 3 TB, y a pesar de que el server de este no es muy bueno, veo todo, por carpetas, y puedo reproducir todas las series que tengo.

Tiene un 'smart' mucho más smart que el de la Toshiba que descambie. Le da mil vueltas, aplicaciones y todo, y con pijaditas como seleccionar lo que quieres ver en el tablet, (tengo una app que me permite ver cartulas, sinopsis,etc de las pelis de medios compartidos), y luego una vez elegido lo que te apetece ver, se lo asignas a la tele y a verlo. Efecto WOW muy conseguido.

Ahora echo de menos este smart en la TV del salon, una plasma de Panasonic, que se ve de lujo, pero que es 'solo' una tele.

Espero que te sirva.....
Pues si que me sirve, la verdad. :)
Aunque aun tengo un par de preguntas.

Que tal se ve el panel en cuanto a angulos de vision?
Mi idea es comprarlo para el dormitorio, y probablemente tenga q instalarlo algo elevado y con una ligera inclinación hacia abajo.

Respecto al Wifi me interesa mucho si sería posible hacer lo mismo que has conseguido (reproducir contenidos multimedia a traves de la red). Podría colocar un cable, pero tendría que comprar un switch, y la verdad...si pudiera ahorrarme el curro de pasar el cable, colocar el switch...y poder hacerlo todo por wifi sería genial.

Y por ultimo, es capaz de reproducir mkv?

Muchas gracias, y perdona el aluvión de preguntas, pero esq ando muy interesado y los de la tienda no tienen ni puta idea del funcionamiento real del televisor.

Saludos.
Uff acabo de ver las preguntas, el televisor es cojonudo.
Se pueden reproducir los archivos del pc por wifi aunque evidentemente los
mkv si no es por plc o cable directo te darán 'tirones'.
Acabo de cambiarl el allshare de samsung por un servidor dlna como wild media
server y no hay color, este último por ejemplo es dinámico, es decir, si acabas
de copiar o descargar un archivo a una carpeta compartida no tienes que reiniciar
el servidor para poder verlo en la tv.
Yo lo tengo en una esquina de la habitación a 1,30 metros mas o menos y con
algo de inclinación para ver bien desde la cama, se ve bastante bien.
Estuve mirando la de 26 pulgadas pero me quedaba muy mal aunque hay que
reconocer que para las distancias que solemos tener desde la cama 22 pulgadas
son pocas. La de 26 pulgadas no era full hd.
fuika escribió:Acabo de cambiarl el allshare de samsung por un servidor dlna como wild media
server y no hay color, este último por ejemplo es dinámico, es decir, si acabas
de copiar o descargar un archivo a una carpeta compartida no tienes que reiniciar
el servidor para poder verlo en la tv.

Hola fuika.
Perdona mi total ignorancia en este tema, pero...como instalas un servidor dlna como el que comentas? :( :(
No tengo ni idea, sería mi primer smart tv...
Podrías echarme un cable?
Saludos y gracias!
Pues es descargarlo de internet e instalarlo en el pc, elegir las carpetas a compartir y poco más.
fuika escribió:Pues es descargarlo de internet e instalarlo en el pc, elegir las carpetas a compartir y poco más.

Joder, y yo pensaba que era mas complicado XD
Pues nada tio, muchas gracias por aclararme mis dudas, el mes que viene con la extra la pillo sin dudarlo.
Saludos!
11 respuestas