› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kolombo escribió:Tendrás una 22LE5500 o una 26LE5500, no se fabricó en 23". La sustituta de esa fue la LV5500, yo tengo la versión de 26" como monitor de pc y tv para las consolas y reproductores y por ahora estoy contento. Eso si, como pasaba con la LE5500 el tema del panel es una lotería va entre un VA y un IPS (si usas la búsqueda se ha comentado en más de una ocasión como localizar las de panel IPS), eso si ahora mismo creo que si no está descatalogada le debe faltar poco.
fuika escribió: reproduzco mkv nivel 4.1 sin problemas (tengo unos plc
wester livewire).
poliva escribió:fuika escribió: reproduzco mkv nivel 4.1 sin problemas (tengo unos plc
wester livewire).
Hola fuika, yo tambien la voy a usar con cable, 10 metros de cable directo ya tendido desde el router. No quiero inestabilidades del WIFI.
Cuando dices que reproduces mkv, es mediante el cliente DLNA de la tv, o mediante una carpeta compartida en red o un NAS?
Que equipo hace de servidor, un PC con windows media, u otro software servidor DLNA, o un NAS o disco duro en red?
Para mi seria ideal que la tv vea las unidades compartidas en red y pudieras navegar por las carpetas y darle a reproducir el archivo que quieras. En la Toshiba anterior que probé, ni de coña.
Que tal son estas samsung para eso?
fuika escribió:Acabo de cambiarl el allshare de samsung por un servidor dlna como wild media
server y no hay color, este último por ejemplo es dinámico, es decir, si acabas
de copiar o descargar un archivo a una carpeta compartida no tienes que reiniciar
el servidor para poder verlo en la tv.
fuika escribió:Pues es descargarlo de internet e instalarlo en el pc, elegir las carpetas a compartir y poco más.