Recomendarme unas roms de consolas viejas

pues eso me gustaria que me dijerais unos juegos con sus respectiva consola o emulador como veais xD esque solo veo post de emuladores pero nunca veo post sobre juegos para estos emuladores.. y ya que veo que hay tantos y tantos emuladores me gustaria sacar partido a esto y meter juegos buenos.

gracias amigos!
cristan

yo te recomiendo q no escribas esto en el sub-foro de juegos, ya que es solo para juegos de la propia PSP (corregirme si me equivoco), des de aki digo q movais esto al foro de scene que creo q es donde es don debe ir

saludos!!!
vale pues algu mod o admin que lo mueva a scene porfavor!

y perdonen mi error!
Pues yo te recomiendo el light crusader.... cuesta un pco encontrarlo en español... pero es el mejor juego para mi gusto de su genero.....ahhh.. que vicios aquellos... [babas]...xDD

otro juego que me gusto mucho en su tiempo fue el ecco the dolphin.... otro juego de los wenos..... y por ultimo el heartworm jim.. un juego bastante bueno... y gracioso... no t cansaras de el....

weno .. tengo una infinidad de juegos que podria poner... pero creo que con esos ya tienes dias de vicio....

por supuesto tdos ellos son para la vieha consola de sega... la megadrive.... o cmo mas tarde conocí .... la sega genesis....

Un saludo... y espero haberte ayudado en algo.^^

PD: por ahi creo q ya habia un hilo con un tema parecido a este... si buscas puedes encontrar bastante sobre recomendacion de viejos juegos....

Dew.
mmm final fantasy 4 de gba y bueno todos ls final fantasy :)

soleil de y sonic de megadrive

mario kart de gba o dentro de poco el de 64 ;)

dungeons and dragons shadow over mystara .... dios que vicios cps2

con esos tienes para un mes fijo xD
Snes:

Supermario world
Street fighter 2 turbo
Super double dragon
final fight 2
Super ghouls & ghost
Flashback
Joe & mac 2
etc,etc

Neo geo:

Art of fighting 1,2 y 3
Metal slug
king of the fighters 98,99---
Double dragon
Fatal fury special
Worl heroes jet
etc---

Cps1:

Street fighter 2 hiper fighting o champion edition
Three wonders
ghouls & ghost
Knights of the round
The punisher
Final fight
Pang 3
king of dragons
Strider
etc----

Cps2:

Street fighter alpha 1,2 y 3
Super street fighter 2
Dungeons & dragons
Super puzzle fighter
Mighty pang
etc---

Mega drive:

Snow bros
Sonic 1 y 2
Power instinct
Flashback
Sunset riders
cool spot
etc---
:D joder no me esperaba tanta ayuda jeje, pues muchas gracias a todos los ire probando de uno en uno aver que tal son, mientras tanto si alguien me quiere recomendar más bienvenido sea jeje gracias!! :-P

para los FF prefiero esperar al emu de PSX :D
Snes:
Chrono Trigger
Zelda: A link to te Past
Final Fantasy
Rocky Rodent (muy simple pero adictivo XD)
Super Mario World

Nes:
Punch Out
Metal Gear (Yo lo recomiendo xD)
(otros que no recuerdo XD)

Esos juegos son los que te recomiendo ;)
los ff te aconsejo que pruebes los de gba ( el 4 5 6 ) el 5 y el 6 estan por venir, pero por lo que leí no iban muy bien en la psx y en el emuladro 3/4 de lo mismo.yo hoy e probado el nuevo emu de gba con el 4 y era una pasada :D
9 respuestas