Recomendarme ventiladores para Obsidian 650D y disipador 3770k

Buenas, necesito que me digais que ventiladores puedo poner para sustituir a los de la caja Corsair Obsidian 650D, aquí en el lugar donde vivo hay muy poco ruido ambiente, casi inexsitente y en seguida se hacen de notar.

Luego también quiero cambiar el disipador de stock del i7 3770k ahora que empieza el calor puesto que lo tengo subido a 3.9 y ya me sube a 75º jugando, y ya puesto overclockearlo lo máximo que me permita el micro ya sea 4.4, 4.6 o lo que llegue.

Los componentes que pudieran llevar ventiladores son estos para tenerlo todo atado asi como la memoria que es creo de perfil bajo para el disipador:

- Gigabyte z-77x-ud5h

- i7 3770k

- 8 gigas de ram Sniper

- 7970 Vapor-X

- Seasonic X-760
Todo es cuestión de decir lo que te piensas gastar, ni más, ni menos.

Saludos.
una rl o bien por piezas o bien prefabricadas tipo corsair h100i, h80i, antec 620 o similares
En un principio tengo en mente gastarme sobre 100 euros, pero con los ventiladores de la torre incluidos. Más de ahí, no se si me compensará el rendimiento que le vaya a sacar con el dinero extra gastado.

¿Qué ventiladores podeís recomendarme para sustituir los de la torre, que realmente hagan menos ruido que los que vienen de serie?

Saludos y gracias chicos.

Venga elols algún sibarita del ruido que me muestre por que ventiladores vale la pena gastarme el dinero y que baje algo la sonoridad de los que trae de serie la torre.

El presupuesto de arriba no es cerrado del todo, abierto a sugerencias me hallo.
3 respuestas