Recomendarme Wasabi O D2pro

Pues me han regalado una wii y hoy me la modifican con uno de los 2 chips de arriba,cual me recomendais,dan problemas? Salu2.
pues yo personalmente me da mas confianza el wasabi y me inclinaria por el , eso si , el wasabi 2 o en caso de que tu wii sea de las nuevas y lleve lector d2e ( numero de serial superor a leh:200xxx aprox.) el wasabi 3

saludos!
Gracias por tu recomendacion,al final me instalan el Wasabi que ya me habian comentado que era bastante bueno,un salu2 y merci :) .
Game Cube escribió:Gracias por tu recomendacion,al final me instalan el Wasabi que ya me habian comentado que era bastante bueno,un salu2 y merci :) .

Buenas yo tengo instalado de los primeros wasabis que salieron y la verdad no me ha dado ningun problema!!
Un saludo
ganchix si la wii se la an regalado hace poco sera o una d2c2o una d2e con lo cual el primer wasabi no le valdra ;)

saludos!
pupila1992 escribió:ganchix si la wii se la an regalado hace poco sera o una d2c2o una d2e con lo cual el primer wasabi no le valdra ;)

saludos!

Y encima en según que wiis... daba mas problemas que alegrías xD
pupila1992 escribió:ganchix si la wii se la an regalado hace poco sera o una d2c2o una d2e con lo cual el primer wasabi no le valdra ;)

saludos!

Umm yap pero yo doy mi impresion sobre el chip desde mi punto de vista....
Y wor esos problemas ya estan solucionados y segun Flash eran por culpa de la instalación
Un saludo
Gracias a los que me habeis dado vuestra opinion,yo habia escuchado buenas opiniones sobre el Wasabi,pero queria que me lo asegurarais vosotros,haber cuando puedo provar los resultados,salu2 y merci de nuevo.
yo instale 2 wasabis en dos D2c en version pal,,, van de maravilla,
8 respuestas