Recomendarme Wii por....

Pues eso, decirme, vosotros que teneis Wii, vuestras sensaciones con ella, buenas y malas. Quiero que seais mi guia pues estoy meditando comprarme una. Ahora mismo soy de Ps2.

un saludo
hombre todo depende, si eres un fanatico de los graficos y la potencia pillate una xbox360

ahora en mi opinion la wii es la consola mas divertida del mundo :)

sobre todo cuando juegas con colegas, y ahora que han sacado juegos como el super mario galaxy, el metroid y otros que estan por sacar pues mucho mejor.

saludos
SMG, Zelda, Paper Mario, Metroid... juegos de GC, consola virtual.... si todo esto te gusta, sumandole la nueva forma de juego con el wiimote...

Sabes de antemano que los graficos es el punto debil. (aunque con SMG han demostrado de lo que es capaz la wii)

Tu decides.
El catalogo ya a madurado, y tienes un buen numero de juegos muy divertidos. Personalmente hace cosa de un mes que se me disiparon todas las pequeñas dudas que tenia acerca de mi Wii. Con el buen catalogo que esta formando y todo el mercado que ha conseguido, esta empezando a consagrar su éxito cuando cumple solo un añito.

SaLuDoS.
medal of honor heroes 2 que tiene online, si te gustan tipo counter strike,el mario strikers se sale,el mario galaxy ,residen umbrella y el dragon blade. con esos estarias serividisimo hasta el BRAWL. son motivos de peso.
Si no eres de los que tiene varias consolas y no vas a poder agenciarte una "de las grandes" por ese motivo, no te la recomiendo,ahora si la vas a tener de segunda consola o para jugar con colegas o mas gente SI.
Si no eres de los que tiene varias consolas y no vas a poder agenciarte una "de las grandes"

supongo que cuando dices "de las grandes" te refieres a su inmenso desperdicio de plástico que gastan en el ps3 y el xbox360, jajajajajajajja

ahora serio si deberías comprarte un wii este año ya empezaron a sacar los titulos estrellas, y van a continuar por lo menos hasta mario kart, asi que podrás disfrutar de:

Zelda twilight princess
Super paper mario (lo pongo por la gente, porque a mi me gusta mas el de gamecube)
Metroid
Super Mario Galaxy
Brawl
Mario Kart

y esos son los principales osea todos de nintendo, porque de las thirds si no tengo idea o no han sacado juegos muy buenos, creo que a excepción de Resident evil
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!! A ver si me acabo de decidir (ya me habeis dado un pequeño empujon) :-p
7 respuestas