recomendarme xabales

ey ola tios q tl? bueno que os keria decir si me podiais recomendar algun juego esk no s kual cojer estoy entre el fifa street y el army of two pero la gente me dice el fifa es una mierda y otros me dicen que el army of two me podeis decir cual es mejor gracias xabales y si sabeis de otros juegos mejores que estos decirmelo enga xao gracias saludos
Del army of two no se que decirte, pero del fifa street si puedo decirte que es un patardo de 70 euros.
druim escribió:Del army of two no se que decirte, pero del fifa street si puedo decirte que es un patardo de 70 euros.

+1:)

yo me compraría algún juego como el call of duty q si tienes adsl pues puedes jugar online y demás o si no tienes pues el uncharted q es un juegaso lo q un poco corto para mi, a lo mejor es que jugué mucho en un día pero ya lo tenia por el 52% xD. q malo es quedarse en casa jajaja.

saludos:)
Antes que el fifa street pillate el fifa08 o esperate al uefa euro 08, sino en vez de pillate el army of two comprate el call of duty 4 o esperate al grand theft auto 4.
El army no lo he visto pero el fifa Street es como cojer 70€ y tirarlos por el vater. Te interesa uno de esos dos o estas abierto a otros?
ok xabales sois grandes
5 respuestas