recomendarme xfavor

pues os Cuento tengo la wii con el zelda el play y el sporst y tengo demasiado tiempo xa jugar.. Tngo 2Wimotes 1 nunxaco y un mando clasico... pnse entre mario strikes y dragn ball ya que l serie me encnta cual es el mas apropiado? x ciert tngo online d wii

gracias
El mario es genial XD y el dragon ball no lo he provado, así que solo te puedo recomendar el mario
mario strike,
sonic,
dragon ball,
el padrino,
excite truck,
glottieb pinball,
Call of duty
Mario Strikers
...

El que NO deberías comprar es el Red Steel, vaya truño.
pos tdavia no lo se jeje alguna opinion sobre DB2
db2 está muy bien. Si no has jugado a los de ps2, y eres fan, te encantará. El strikers tb está muy bien, pero es más bien pa jugar con multiplayer (a dobles o online). Si lo quieres pa jugar solo, db almenos tiene historia (que ya conocemos ^^), si lo quieres en vistas a multijugador, te recomiendo el mario.

PD: en db tambien puedes jugar con clásico.
hombre si acaban de anunciar el DBZ 3 pues yo me esperaria un poco y mientras me pillaba el mario.

(aunque yo no puede esperar que conste...)
Ereineon escribió:hombre si acaban de anunciar el DBZ 3 pues yo me esperaria un poco y mientras me pillaba el mario.

Coincido con Ereineon, el Budokai Tenkaichi 3 estará aquí en no mucho tiempo, comprate el Mario Strikers Charged primero hasta que lo saquen.
Con online, ese juego tiene diversión infinita...
Ereineon escribió:hombre si acaban de anunciar el DBZ 3 pues yo me esperaria un poco y mientras me pillaba el mario.

Coincido con Ereineon, el Budokai Tenkaichi 3 estará aqui en no mucho tiempo, comprate el Mario Strikers Charged mientras.
Con online, ese juego tiene diversión infinita...
ok gracias a todos mañana tendre mi mario
9 respuestas