Recomendarme!

Os explico:

Estas navidades queria cambiarme un notebook ya de 3 añitos que tengo por un portatil bueno, ya que con los trabajos de universidad se me queda bastante corto ya que a la que le metes un poco de 'caña' ya el notebook no contesta o va lentiiiiisimo.

Es por eso que queria pillarme un Mac Book Pro de 13 pulgadas, el de 1100€ sino me equivoco. Sinceramente para trabajos de universidad creeis que me valdria la pena? Es dificil instalar una partición de Linux (Ubuntu mismo) en Mac? La compatiblidad de tener dos sistemas operativos es buena? Gracias!
Es mejor que te compres un HP o un Sony Vaio antes que un Mac Book pro de 13".

Te lo digo como pura recomendación, pero claro a ver, estas preguntando en un foro de solo Mac, y con solo Macs te recomendaran algunos.

Por otro lado, MacOSX es un sistema Unix
Linux puedes instalarlo nativo usando rEFIt o en una VM usando Parallels/Fusion sin el mas mínimo problema.

Si nos especificas esas aplicaciones tan pesadas que utilizas en la universidad igual podemos recomendarte alguna configuración en particular.

PD: nesquik no se que te has fumado pero recomendar un VAIO... los HP vale, son una bazofia pero son baratos y peor es nada. ¿¡Pero un VAIO?! De verdad, no puedo imaginar ni un solo caso de uso en el cual un VAIO pueda ser una opción racional. Me dejas a cuadros. [comor?]
israel escribió:Linux puedes instalarlo nativo usando rEFIt o en una VM usando Parallels/Fusion sin el mas mínimo problema.

Si nos especificas esas aplicaciones tan pesadas que utilizas en la universidad igual podemos recomendarte alguna configuración en particular.

PD: nesquik no se que te has fumado pero recomendar un VAIO... los HP vale, son una bazofia pero son baratos y peor es nada. ¿¡Pero un VAIO?! De verdad, no puedo imaginar ni un solo caso de uso en el cual un VAIO pueda ser una opción racional. Me dejas a cuadros. [comor?]

Bueno normalmente en la universidad suelo utilizar programas que a veces ocupan bastante memoria, ya sea desde un programa para programar y compilar tipo NetBean o algun programa de retoque fotografico...

Siempre me ha hecho gracia probar un Mac y es por eso que me gustaria probarlo, aunque claro esta su elevado precio y es por eso que me planteaba la duda, si en verdad es mas un "capricho" que una utilidad de futuro. Gracias!
3 respuestas