recomendarme

cual es el mejor cargador de bakups para la ds estoi por pillarme el m3 gracias recomendadme cual porfavor i darme el enlace del manual i eso gracias :-p
Yo tengo la Supercard, y estoy encantado con ella :D

Es mas barato que el M3, y parchear el juego solo son 3 segundos ;)

El manual lo tienes aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=419142
yo tb tengo la supercard.... y todo va a la perfeccion, un soporte buenisimo... vamos yo estoy encantado ^^
Pues yo tengo el M3 y estoy igual de contento que los compañeros de antes con su supercard, jejeje.

Ya tienes variedad en los posts. Lo mejor que puedes hacer es entrar en las páginas oficiales y verlos por tí mismo.
donde puedo comprarlo me an dicho ke el m3 es mejor por carga saves ves pelis escuchas mp3 ect i le mas juegos es verdad?¿?¿?¿? explicarme un poco ke lo kiero pa reyes ;)
Hacer la eterna pregunta ¿M3 o SC? a quienes ya tenemos uno de estos dos sistemas no sirve de mucho. Porque cada uno te va a decir que lo que él tiene es mejor y está muy contento y tal... Hay un hilo dedicado a esto de M3 vs SC, pásate por ahí.

Yo me compré el M3, porque cuando me compré la ds el SC ejecutaba muy pocos juegos de nds, con problemas, y muchos juegos de la GBA se ralentizaban. Hoy en día la SC va muuuucho mejor que antes, pero como te diría un poseedor del M3: "yo de ti me compraria el m3, estoy muy contento con él" ;)
chispilla escribió:donde puedo comprarlo me an dicho ke el m3 es mejor por carga saves ves pelis escuchas mp3 ect i le mas juegos es verdad?¿?¿?¿? explicarme un poco ke lo kiero pa reyes ;)

no, no es verdad. laSC rula correctamente todos los juegos de NDS excepto uno: Pokémon Dash (y corregidme si me equivoco, pero creo que el M3 tampoco puede con este).
Además de tener soporte para resetear la consola y volver al menú. mp3? videos? en supercard se llama moonshell ;-)
El M3 supera al SC en compatibilidad de juegos de GBA. En NDS, gana SC.
hombre pero mas o menos estan = de compatibilidad ami me llega el m3 espero q mañana tambien hay q decir q por ejemplo los pokemon en la supercard no se pueden guardar por lo del tiempo real pero vamos cada uno lo q mas le guste y depende del dinero q tngas
"El M3 supera al SC en compatibilidad de juegos de GBA. En NDS, gana SC."

Eso de que la compatibilidad de NDS en SC es mejor no es cierto. Estan al 95% aprox. ambas.
Fuji_senpai escribió:"El M3 supera al SC en compatibilidad de juegos de GBA. En NDS, gana SC."

Eso de que la compatibilidad de NDS en SC es mejor no es cierto. Estan al 95% aprox. ambas.

Pues dime qué juegos fallan con SC, porque por lo que yo tengo entendido, de 240 fallan 3:
Pokémon Dash USA
Pokémon Dash JAP
Pokémon Dash EUR
El resto (237) funcionan de una manera u otra.
Porcentaje: 98.75% del total, y encima hemos de tener en cuenta que es el mismo juego.
¿Cual es la proporción exacta en M3?

ibagaza escribió:hombre pero mas o menos estan = de compatibilidad ami me llega el m3 espero q mañana tambien hay q decir q por ejemplo los pokemon en la supercard no se pueden guardar por lo del tiempo real pero vamos cada uno lo q mas le guste y depende del dinero q tngas

Nos repetimos como las pesetas eh? los pokémon de GBA son los que necesitan de un reloj, que al no tener el SC, pues no van perfectos... pero van. pero... DE GBA.
los juegos de NDS no necesitan tener reloj, la NDS ya tiene reloj interno.

Alguna duda más?
potatoe escribió:Pues dime qué juegos fallan con SC, porque por lo que yo tengo entendido, de 240 fallan 3:
Pokémon Dash USA
Pokémon Dash JAP
Pokémon Dash EUR
El resto (237) funcionan de una manera u otra.
Porcentaje: 98.75% del total, y encima hemos de tener en cuenta que es el mismo juego.
¿Cual es la proporción exacta en M3?

[[[El resto (237) funcionan de una manera u otra.]]]

¿Parcheados con el Ndspatcher? ¿Pulsar START corriendo en un determinado momento para saltarse una intro? ¿Encallarse a mitad de juego sin mas? Explicate, porque en M3 "de una u otra manera" tambien "van muchos". Llegando a ese 98% como SC.

Para ver una lista de compatibilidades autentica no basta con que funcionen, sino que se jueguen perfectos. Ahi es donde tendriamos que mirar, y mas un usuario novato que no quiere hacer movidas raras ni truquitos.

Arriba del todo en esta web (posts destacados) tienes la lista de compatibilidad de M3: http://www.nds%20spain.com/foros/forumdisplay.php?f=6

Busca una de SC y entonces podremos comparar justamente.
Con el ultimo software parcheador de la supercard:

Funcionan todos los juegos menos el pokemon fash

De 240 solo hay 1, el ultimate spiderman, q cuando va a empezar el nivel 1 has de darle al start.

Los demas juegos PERFECTOS

Respecto a roms de gba, hace 3 dias sacaron una actualizacion que da soporte a juegos que daban problemas

DE m3 no se nada, te hablo como usuario de sd MUY CONTENTO
Pirriaco está baneado por "Clones"
ke fue primero , el huevo o la gallina ?

tanto el m3 como la sc son excelentes opciones para cargar backups en NDS .

personalmente prefiero SC por precio y soporte pero dá igual cual te compres , las 2 son las mejores en lo suyo .
Yo tengo SC CF y va excelente, como dijeron por alli van todos los juegos de NDS menos pokemon dash y ultimate spiderman que hay que presionar start, los demas casi un 98% van PERFECTAMENTE con el parcheador y el ultimo firm, no hace falta mas que eso para que rulen.... tambien tiene videos, mp3, fotos, etc por medio del moonshell.... la unica desventaja que tiene con M3 es que no puedes jugar a pokemon como dios manda porque no tiene reloj interno, detalle que a mi no me importa porque no juego los pokemon y las ya conocidas ralentizaciones en algunos juegos de GBA, que de a poco van trabajando para corregirlas.

Vamos que ambas opciones son excelentes, la SC es mas barata, sobresale menos y tiene un excelente soporte... la M3 tiene un poquitin mas de compatibilidad en GBA, mas costosa y sobresale muchisimo... tu elige.

Salu2
13 respuestas