recomendasion

me pienso komprar un ps3 kuales juegos me rekomiendan ?
t rcemindo l fnr3, es d bxeo y t vas a cgar cn ls grficos...

Leguo tnieies l r6 k s d dsiparos, ste s l unico k jueuguo aktulmnte

Saludos! [bye]
Si te pillas el Starter Pack, con el Resistance y el Motorstorm tendras para unos dias... te bajas las demos de la store... y luego decides que comprarte...

Yo te recomendaria el Ninja Gaiden Sigma, pero tengo oido que es un pelin dificil...
Yo como neoryu te recomiendo que te pilles el Starter Pack que sale el dia 26 con Resistance y Motorstorm....
psychox escribió:Yo como neoryu te recomiendo que te pilles el Starter Pack que sale el dia 26 con Resistance y Motorstorm....

Aunque muchos prefieren la consola pelada por menos dinero. A mi este pack me parece soberbio. Si hubiera salido así de primeras, me habria ahorrado 170 € xD.

Saludos.
Estoy con Juan_Garcia, este pack esta de lujo. Si me la fuera a comprar ahora, me pillaria ese de cabeza, y asi tienes dos de los mejores juegos, y ademas con muy buen online.
a salido algun juego ke valga la pena y te mantenga jugando buen rato?
El Ressistance es entretenido y si juegas partidas online tendras para rato, sino el Oblivion.
Yo te recomiendo que pocas recomendacion con C
sgtoconor escribió:Yo te recomiendo que pocas recomendacion con C

Yo te recomiendo que no corrijas tanto, ya que en algunas zonas se habla así.. ;-)
Yo pertenezco a una de esas zonas asi que...
Pos mira xikillo yo te recomiendo un juesgazo que xe shama dizionario, los distrivulle la RAE

...

Por mucho que en algunas zonas se hable así, la escritura no cambia.

Pero bueno, respondiendo al topic, yo también recomendaría el Starter Pack.
xdragon7 escribió:me pienso komprar un ps3 kuales juegos me rekomiendan ?

Yo te recomiendo el Resistance,que no es de sobresaliente pero si de notable,divertidisimo en cooperativo :)

sgtoconor escribió:Yo te recomiendo que pocas recomendacion con C
Shyvah escribió:Pos mira xikillo yo te recomiendo un juesgazo que xe shama dizionario, los distrivulle la RAE

Joder,que graciosos,no me reia tanto desde "Humor se escribe con H" :-|

Saludos!![bye]
xauet escribió:Estoy con Juan_Garcia, este pack esta de lujo. Si me la fuera a comprar ahora, me pillaria ese de cabeza, y asi tienes dos de los mejores juegos, y ademas con muy buen online.

y ademas os olvidais de un dato importante: ese pack trae 2 sixaxis de serie
Eso es lo que me jode de tener ANSIASSS!!! me compro la play na más salir y en un par de meses ala, con dos mandos y dos juegos por el mismo precio.... Menuda jodienda.... [+furioso]
14 respuestas