Si te pillas el Starter Pack, con el Resistance y el Motorstorm tendras para unos dias... te bajas las demos de la store... y luego decides que comprarte...
Yo te recomendaria el Ninja Gaiden Sigma, pero tengo oido que es un pelin dificil...
psychox escribió:Yo como neoryu te recomiendo que te pilles el Starter Pack que sale el dia 26 con Resistance y Motorstorm....
Aunque muchos prefieren la consola pelada por menos dinero. A mi este pack me parece soberbio. Si hubiera salido así de primeras, me habria ahorrado 170 € xD.
Estoy con Juan_Garcia, este pack esta de lujo. Si me la fuera a comprar ahora, me pillaria ese de cabeza, y asi tienes dos de los mejores juegos, y ademas con muy buen online.
xauet escribió:Estoy con Juan_Garcia, este pack esta de lujo. Si me la fuera a comprar ahora, me pillaria ese de cabeza, y asi tienes dos de los mejores juegos, y ademas con muy buen online.
y ademas os olvidais de un dato importante: ese pack trae 2 sixaxis de serie
Eso es lo que me jode de tener ANSIASSS!!! me compro la play na más salir y en un par de meses ala, con dos mandos y dos juegos por el mismo precio.... Menuda jodienda....