Recomendazme musica relajante

Buenas queria saber que grupos, organizaciones o singles.. hay asi tipo musiquita relajante.. melodica muy bonita.

podeis recomendarme?
Yo te recomiendo "Tears Laid in Earth" de The 3rd and the Mortal. Una pasada.

El resto de discos del grupo al no contar con la misma cantante para mi ya no valen la pena, ya que Kari lo hace espectacular en este disco.
Simplemente Sigur Ros. No es estrictamente melódica, pero bueno.
Por recomendar algo, la banda sonora de la milla verde me parece relajante y tranquila.....

Aunque tan solo haya escuchado el ending de Ico, imagino que la bso irà al palo..
Dying Fetus

No en serio, escucha anathema, son bastante relajantes [oki]
Björk y algunas kosas de NIN
Como ya he dicho alguna vez Mike Oldfield, casi cualquier disco suyo, pero tre3 lunas y 5 miles distant son bastante buenos y relajantes
Yo suelo escuchar cualquier tema de los Cockney Rebels (a veces te encontraras que les llaman Steve Harley & Cockney Rebels), una banda que aquí es bastante desconocida pese que en el mundo sajón son unos clásicos.

También te recomendaría cualquier disco de Yann Tiersen, un autor minimalista en la linea de Mike Oldfield bastante interesante, autor de las bandas sonoras de Amélie o Good Bye Lenin.

Luego tienes el tema del rock sesentero/setentero (y todas las mezclas que hubo), muy interesante también, con grupos como los Doors (psicodelicos), Creedence Clearwater Revival (con toques sureños, muy finos), Bob Dylan, los primeros trabajos de David Bowie, etc., etc.

El rollo Delta Blues también puede llegar a ser relajante, con autores como Robert Johnson, Johnny Shines, John Lee Hooker, Ledbelly, Muddy Waters, Big Joe Williams, Howling Wolf, etc.

Y finalmente, también suelo ser asiduo del tema étnico, sobretodos de temas japoneses hechos con shamisen (una especie de guitarra) o con tambores taiko, al igual que todo el tema de cánticos tibetanos/de las estepas (rollo tántrico) cómo el Sygyt o el Khoomei.

Saludos y perdón por el tochango xD.
Si nadie lo ha comentado hasta ahora Enya, es bastante relajante
Pink floyd, neil young, a room with a view.
Rob D - Clubbed to death
Bullet for my valentine - Intro
Clint Mansell - Luz aeterna
Gary Jules - Mad World
Yo te recomendaria el disco de David Gilmour, "On an Island". Tiene momentos roqueros pero en general es muy tranquilo. Escucha "The Blue" y "Then I Close my Eyes" a ver que tal te parecen.

saludos !
Algo de roots reggae. Como Peter Tosh, el disco de legalize it es muy tranquilo.
Incluso Bob Marley ;) aunque este tiene tantos discos y tantos canciones que para decirte cuales son moviditas y cuales relajantes... jeje Las primeras no, que son bastante jazz-ska
Tambien puedes escuchar, Cafe del Mar, Hotel Costes, Dead Can Dance (o a lisa gerrard), o unos cd's que hay que se llaman sonidos en agua.

Un saludo
Café del Mar, Buddha Bar, Aes Dana, Almadrava, Ambient Lounge, Arabic Chill Out, Archive Lights (Ésta en concreto de Archive), Aural Planet, Bajo Fondo Tango Club, Baka Beyond, Biosphere Sphere of no from, Blockhead, Boards Of Canada, Bonobo, Café Inkaterra, Cafe Mambo Ibiza, Calexico, Chico Hugo, Chieftains, Chill In India, Art Of Noise, Shasa, Anne Clark, Chill Out Arabic Session, Celtic Moods, Enya, Era, Jose Padilla, Kitaro Matsuri, Klf (Algunas), Chill Out La Musica De Los Dioses, Lamb, Luar na lubre, Lux (Northern Light), Ministry Of Sound, Vangelis, Omni Trio, Orkyx, Cocorosie, Dead Can Dance, Facto Delafe, Hooverphonic ([babas] ), Hotel Costes, Jose Gonzalez, Kate Rusby, Lorena McKennitt, Ludovico Einaudi ( [tadoramo] [tadoramo] Es Piano), Mike Oldfield, Moby, Montecarlo Nights, New Age, New Age Deep Forest Speed Deep, Enigma, Qntal, Ravi Shankar, Sacred Spirit, Sahara Lounge, Sakamoto Maaya, Sakura, Samsung Chillout Sessions, Sarah McLachlan, Satoshi Tomiie (uhmm...que yo sepa solo dos temas son tranquilitos.), Scott Williams, Sigur Ros, Sounds Of Nature, The Lab,
Thievery Corporation (Alguna que otra), Vanessa Mae (Si te gusta el violin...y encima le metes pum pum xD), Yoshida Brothers.

Y ya, eso es más o menos lo que tengo, creo que no me dejo nada....

Ala, que lo disfrutes.
15 respuestas