recomendazme una marca de dvd¡¡¡¡

asta aora e venido usando tdk pero se me an acabao y visto q los verbatim8x no me tiran con mi xbox1.4 lector thompson. no se cuales pillarme. si me podeis decir algunos q sean medio buenos y no hayan dao problema a nadie, y si conoceis alguna web donde pillarlos a buen precio. gracias
justo he estado a punto de preguntar lo mismo X-D , alguien sabe?
Prueba los ritek que no te daran problemas.De todas maneras a que velocidad has grabado los verbatim pq no te tendrian que dar problemas.

Saludos
Yo opino como Noiser; Ritek. No son excesivamente caros y el resultado es fantástico.
Hola

en este foro. Josesoria, cataloga las diferentes marcas de dvds, según los comentarios de la gente.

De gran utilidad

saludos
pues imagino que con el thompson los ritek nuevos t deban ir bien, pero ten cuidadillo con comprar muchos de un golpe y prueba primero, porque a mi los ritek go5 blancos los acabo de pillar y no me tiran con la xbox ni pa atras (cuando los anteriores ritek go3 y 4 iban perfectamente)

salu2
Buenas noches.

Xbox con lector Thompson:
Ritek g04 y g05 sin problemas, Verbatim x8 sin problemas. Eso sí, todos ellos grabados como máximo a x4. Por precio la primera opción los ritek.
Saludos.
8 respuestas