Recomendcion psp y juegos

Hola! Estoy pensando en comprarme una psp y algun juego. La verdad es que estoy totalmente perdido con esta consola y con el catalogo de juegos que tiene.. podriais recomendarme la mejor psp que se pueda pillar en este momento? supongo que la mejor será la ulima que salió a la venta no? Y de paso algun buen juego, me gustan de rol, lucha y los survial horror :) 1saludo
xian85 escribió:Hola! Estoy pensando en comprarme una psp y algun juego. La verdad es que estoy totalmente perdido con esta consola y con el catalogo de juegos que tiene.. podriais recomendarme la mejor psp que se pueda pillar en este momento? supongo que la mejor será la ulima que salió a la venta no? Y de paso algun buen juego, me gustan de rol, lucha y los survial horror :) 1saludo

yo tb soy nuevo, yo tengo de camino una fat ya que hice un cambio y la conseguí.
Creo que la mejor puede ser la 2000/slim la que no tiene placa maldita, ya que es mucho mejor que la fat y en cuanto a scene es bastantefácil de flasear, la 3000 tiene los colores más saturados y poco más, la mayoría tienen creo la placa maldita y a la hora de flsear es más complicado.

DE juegos ni idea.

No sé si te servirá pero por lo menos a ver si postea más gente.
La mejor psp que se te puede recomendar es la fat ya que esa no tiene problemas ninguno con homebrew ni nada,pero es dificil de comprarla ya nueva tendria que ser de 2ª mano .

Juegos te los recomiendo por los tipos que has dicho:

Rol:
Final Fantasy Dissidia
Final Fantasy VII Crisis Core
Disgaea Afternoon of Darkness*
Disgaea 2 Dark Heros Days*
Kingdom Hearts Birth By Sleep
Final Fantasy I y II

Survival Horror(no se mucho de ellos ya que no me gustan pero:)
Silent Hill

Lucha:
Tekken 6
Tekken Dark Resurrection
Soul Calibur Broken Destini
DarkStalker
Final Fantasy Dissidia

Los que tienen asteriscos es que estan en ingles.
Recomendacion personal:
Monster Hunter Unite
Final Fantasy Dissidia
Disgaea 2 Darks Heros Days
Final Fantasy VII Crisis Core
Kingdom Hearts Birth By Sleep
DarkStalker
Tekken 6

Salu2 ya te pondre mas si me acuerdo.
De rol aparte de los que te han mencionado tienes también los dos primeros Star Ocean y el Tales of Eternia que están muy bien aunque en inglés. Survival horror tienes, además de dos Silent Hill, el Obscure 2 que puedes jugarlo incluso en cooperativo. De lucha los que te han puesto son muy buenos pero también tienes otros como Street Figther Alpha 3 y tres de Dragon Ball Z (sin contar el de la pelicula).
muchas gracias por las respuestas ;)
Lo que me extraña que nadie haya recomendado los God Of War... Para mi, sin duda lo mejor de PSP.
N64 escribió:Lo que me extraña que nadie haya recomendado los God Of War... Para mi, sin duda lo mejor de PSP.

pues sí, dos auténticos juegazos.
N64 escribió:Lo que me extraña que nadie haya recomendado los God Of War... Para mi, sin duda lo mejor de PSP.

+1 creo que no hace falta decir que tienes que tenerlos, para mi el 2º GoW de PSP es mi juego favorito en PSP junto con el KH: BbS.
y el dragon ball tenkaichi tag team [fumando]
Aprovecho este post para ver si podéis recomedarme juegos para mi pareja [sonrisa] Se compró la PSP 3004 roja porque le pareció muy chula pensando que tendría de todo pero ahora no se que recomendarla.

Estoy un poco perdido porque yo tengo psp desde el principio pero los juegos que me gustan a mí no le suelen gustar a ella. Sus géneros preferidos son:

- Aventuras gráficas
- Survival Horror (esto creo que lo domino con los 2 Silent y el Obscure)
- Gestión/estrategia (no de futbol) Tipo gestionar ciudad, hotel, hospital, etc XD sin ser los sims que ya los conocemos
- Rol Occidental (odia los Final o parecidos)
- Acción tipo medievil pero tienen que ser facilitos, se compró con la consola el Dante Inferno y en modo fácil le parece complicado.
-Puzle tipo tetris me suena el lumunes pero poco más

Estoy pensando mirar el catálogo para descargar de PSX supongo que alguna aventura gráfica tendrá ¿no? Me estoy matando mirando juegos viejos y me doy cuenta que le falta fuerza en algunos géneros ¿no? Como a mi de lo que me gusta nunca me faltaron títulos ni me fije..

PD: Solo la usa con cosas originales, así que nada de emuladores. [angelito]

PD: Si solo pudierais recomendar un juego de rol japo en castellano cual sería? pq lo mismo me animo a regalarle uno para que lo intente (a mi me pasa igual que solo me gustan tipo Baldurs de pc o Morrowind y me cuesta mucho ponerme con Final o parecidos)

Muuchas gracias [bye]

Se me pasó contestar a xian85 XD no pones que te gusten los juegos de deporte, pero un PES siempre es entretenido de llevar con la PSP, el otro es el Street Figther que lo tienes por 10 euros y tienes juego para siempre.
De acción tienes los dos GTA que también son muy largos y entretenidos y creo que no los nombra nadie.
Mildow escribió:Aprovecho este post para ver si podéis recomedarme juegos para mi pareja [sonrisa] Se compró la PSP 3004 roja porque le pareció muy chula pensando que tendría de todo pero ahora no se que recomendarla.

Estoy un poco perdido porque yo tengo psp desde el principio pero los juegos que me gustan a mí no le suelen gustar a ella. Sus géneros preferidos son:

- Aventuras gráficas
- Survival Horror (esto creo que lo domino con los 2 Silent y el Obscure)
- Gestión/estrategia (no de futbol) Tipo gestionar ciudad, hotel, hospital, etc XD sin ser los sims que ya los conocemos
- Rol Occidental (odia los Final o parecidos)
- Acción tipo medievil pero tienen que ser facilitos, se compró con la consola el Dante Inferno y en modo fácil le parece complicado.
-Puzle tipo tetris me suena el lumunes pero poco más

Estoy pensando mirar el catálogo para descargar de PSX supongo que alguna aventura gráfica tendrá ¿no? Me estoy matando mirando juegos viejos y me doy cuenta que le falta fuerza en algunos géneros ¿no? Como a mi de lo que me gusta nunca me faltaron títulos ni me fije..

PD: Solo la usa con cosas originales, así que nada de emuladores. [angelito]

PD: Si solo pudierais recomendar un juego de rol japo en castellano cual sería? pq lo mismo me animo a regalarle uno para que lo intente (a mi me pasa igual que solo me gustan tipo Baldurs de pc o Morrowind y me cuesta mucho ponerme con Final o parecidos)

Muuchas gracias [bye]

Se me pasó contestar a xian85 XD no pones que te gusten los juegos de deporte, pero un PES siempre es entretenido de llevar con la PSP, el otro es el Street Figther que lo tienes por 10 euros y tienes juego para siempre.
De acción tienes los dos GTA que también son muy largos y entretenidos y creo que no los nombra nadie.

De puzzle, uno muy guapo es: Lemmings. Seguro que le gustará.

De estrategia puede probar Worms Open Warfare 2 que esta muy gracioso, pero es un juego para jugar dos, entonces te ries xD Como va por turnos, uno usa los gusanos rosa y luego le pasa la psp al otro cuando es el turno de los azules (o jugarlo online)

De acción nose si le pueda gustar Tomb Raider: Legend, divertido y con grandes gráficos... La pega esk el control es bastante malo, hasta que lleves dias jugandolo... (sobretodo lo que es arrastrar objetos, que tiene su truco xD)

Pero bueno, sobretodo le recomendaría el primero que fijo le gustará; Lemmings.
Saludos!
(mensaje borrado)
N64 escribió:De puzzle, uno muy guapo es: Lemmings. Seguro que le gustará.

De estrategia puede probar Worms Open Warfare 2 que esta muy gracioso, pero es un juego para jugar dos, entonces te ries xD Como va por turnos, uno usa los gusanos rosa y luego le pasa la psp al otro cuando es el turno de los azules (o jugarlo online)

De acción nose si le pueda gustar Tomb Raider: Legend, divertido y con grandes gráficos... La pega esk el control es bastante malo, hasta que lleves dias jugandolo... (sobretodo lo que es arrastrar objetos, que tiene su truco xD)

Pero bueno, sobretodo le recomendaría el primero que fijo le gustará; Lemmings.
Saludos!

No se me ocurrió el Lemmings, joder lo bien que lo pasé con ese juego en mi 286. Luego lo busco porque me suena que esta barato..

graaacias n64
Monster Hunter es con diferencia el mejor segun mis gustos.

Luego tienes muy buenos juegos, como pueden ser Crisis Core, los Metal Gear, Lumines, Patapon y bueno, muchos mas

Luego tienes un monton de ports y si decides usarla como emulador ya no te quiero ni contar xD
Voy tomando nota de las recomendaciones ;) he estado mirando juegos en los gamestop, que tal estan ls dissidia final fantasy? tambien le he hechado el ojo a los god of war y al medievil (me gustaron mucho los de psx) que tal esta el de psp? por cierto hay alguna aventura grafica que merezca la pena? Me gustaron mucho los broken sword de psx :) hay algo parecido en psp?

Por cierto alguien me podria explicar un poco como funciona el tema de los emuladores en psp? que hay que hacer para poder jugar a ellos en psp? Estoy un poco perdido con esta plataforma :p
15 respuestas