Aprovecho este post para ver si podéis recomedarme juegos para mi pareja
Se compró la PSP 3004 roja porque le pareció muy chula pensando que tendría de todo pero ahora no se que recomendarla.
Estoy un poco perdido porque yo tengo psp desde el principio pero los juegos que me gustan a mí no le suelen gustar a ella. Sus géneros preferidos son:
- Aventuras gráficas
- Survival Horror (esto creo que lo domino con los 2 Silent y el Obscure)
- Gestión/estrategia (no de futbol) Tipo gestionar ciudad, hotel, hospital, etc
sin ser los sims que ya los conocemos
- Rol Occidental (odia los Final o parecidos)
- Acción tipo medievil pero tienen que ser facilitos, se compró con la consola el Dante Inferno y en modo fácil le parece complicado.
-Puzle tipo tetris me suena el lumunes pero poco más
Estoy pensando mirar el catálogo para descargar de PSX supongo que alguna aventura gráfica tendrá ¿no? Me estoy matando mirando juegos viejos y me doy cuenta que le falta fuerza en algunos géneros ¿no? Como a mi de lo que me gusta nunca me faltaron títulos ni me fije..
PD: Solo la usa con cosas originales, así que nada de emuladores.
PD: Si solo pudierais recomendar un juego de rol japo en castellano cual sería? pq lo mismo me animo a regalarle uno para que lo intente (a mi me pasa igual que solo me gustan tipo Baldurs de pc o Morrowind y me cuesta mucho ponerme con Final o parecidos)
Muuchas gracias
Se me pasó contestar a xian85
no pones que te gusten los juegos de deporte, pero un PES siempre es entretenido de llevar con la PSP, el otro es el Street Figther que lo tienes por 10 euros y tienes juego para siempre.
De acción tienes los dos GTA que también son muy largos y entretenidos y creo que no los nombra nadie.