Recomendenme algunos juegos

Buenas, no juego mucho, pero me acabo de terminar un juego muy bueno, Alice, y pense en echarme un vicio a algun otro, pero estoy desconectado de titulos...

Me gustaria algun juego que sea estilo Alice o survival horror, pero los Resident evil y los Silent Hill ya los he jugado

Ideas? el Alice es un juego de accion, pero con trama compleja y dark, y los survival tambien me llaman la atencion por ser similares a lo q busco. Cualquier juego que este en esa linea me gustara de seguro...!!

Mi PC es:

Athlon XP 1.0ghz
256mb ram
Grafica SiS mirage 741

Saludos!!
Hmmm Dead Space los has probado? No están mal.
El Lone survivor es una especie de silent hill en 2d muy bueno. El home también es del mismo estilo, y está muy barato.
Hmmm Dead Space los has probado? No están mal.

Si tienen buena pinta, pero el unico hardware que tengo q le va a gustar a ese juego... es... el espacio en HDD [+risas]

El Lone survivor es una especie de silent hill en 2d muy bueno. El home también es del mismo estilo, y está muy barato.

Ostia divina!! que buena pinta ese Lone Survivor, y buscando informacion en internet, un forero comenta que le va perfecto en un Pentium 3 800 y grafica antigua!! justito lo que tengo... jeje XD

Gracias ya lo conseguire!!!
3 respuestas