recomerdarme juegos de coches, porfa

Que juego de coches me compro.?

Estoy indeciso entre todos los que han salido (colin, burnout, need for spped…) o si esperarme si en breve va a salir alguno nuevo.

La verdad que el burnout no me llama mucho, pero viendo la demo y el on-line que parece va muy bien y que me lo dejan a 45€ de segunda mano….

Alguien me ayuda a decidirme y decirme porque?

Gracias
El gran turismo prologue sale en marzo (en español) y ya se sabe que el gran turismo es el mejor simulador... [beer]
Evidentemente la mejor opcion es esperarse al Gran Turismo.
Si te gustan los rallyes, actualmente tienes Colin MCRae DIRT que está muy bien y en seguida te haces con su asequible jugabilidad, que es un tanto arcade al contrario que en anteriores entregas donde no era tan arcade y sencillo como lo es ahora.

Need For Speed Pro Street lo descartaría para decirte qué tal es...más que nada por que esta entrega la tienes que probar antes de comprar.

Si te gusta la simulación estas de enhorabuena!! En Marzo como ya te han dicho tienes GT5 Prologue y FERRARI Challenge Trofeo Pirelli que segun sus creadores será un juego para amantes de simulación, y creo que un modo más facilón con ayudas activadas....a lo arcade.

Más tarde saldrá RACE Driver GRID...de la saga TOCA, juego orientado a la simulación pero ya veremos en que queda... (Codemasters-- mira el control de este año en Colin DIRT...)

saludos!
Gracias a todos.

Osea que el burnout nadie me lo recomienda....
Pues yo si te recomiendo el Burnout. Además de que en Marzo tienes el GT5 Prologue, y por muy poco dinero también puedes pillarte el Motorstorm que es muy bueno.

El Pro Street no te lo recomiendo nada...

Si quieres un juego de coches ya mismo, pillate el burnout.
el burnout paradise...
Esperate al gran turismo,que como dicen sale en marzo,a mi es el unico juego de coches que me gusta en playstation.
gran turismo, aunque el burnout es la reostia a mi punto de vista ;) el NFS ni te lo plantees
segun mi criterio de sabio [qmparto] hoy por hoy el mejor es need for speed. el gt5 prologue pos como que es un poco cutre esperate al gt5 completo que aunque va a tardar un tiempo en salir va a ser un juegazo.
Salu2
Simulación ----> GT5 Prologue
Arcade ----> Burnout Revenge

Más claro, agua :)
10 respuestas