n_kru escribió:peter parker, tiene algun nombre en especial el libro de relatos cortos de Bradbury? es que no lo encuentro en ninguna parte (he mirado libreria general, corte ingles, saga y takmahal, me falta por mirar en el fnac)
Precisamente allí es donde tienes más libros del genial Bradbury. Suelo comprar en la Fnac porque tienen más material que en otros sitios y el precio es bastante ajustado. De ciencia ficción tienen un buen surtido al igual que de otros géneros. La librería está en la planta baja. La sección de ciencia ficción entrando en esa zona a la izquierda. Tienen casi todos los clásicos: Fundación, Crónicas, Dune, El juego de Ender, Blade Runner,...
Libros de relatos cortos de Bradbury he leído dos:
Las Maquinarias de la alegría
Las doradas manzanas del sol
El primero me gustó más. Lo he cogido del cuarto y te confirmo que cuesta 7.55 euros. Tiene 22 relatos y 300 páginas.
Si te lo compras o lees podemos comentar algún relato que otro
Precisamente estoy preparando un hilo sobre este escritor. Espero terminarlo mañana.
La editorial que publica más material de Bradbury es Minotauro. Disponen de más de 20 obras de él. Novelas, compilaciones de relatos cortos y obras de teatro.
Espero haberte servido de ayuda
un saludo