Recomienda un juego de Dreamcast

Bueno, estoy es un hilo para la gente que aun juega, que vaya recomendando juegos quizas algo desconocidos que se salen o cualquier cosa. Sobretodo dirigido para la gente como yo, que la tiene desde hace escasas semanas.

De momento estoy jugando al Sonic Adventures y despues seguire con el Soul Reaver.

Que juegos recomendais vosotros?
hilo_juego-de-la-semana_1066900

Personalmente recomiendo Cannon Spike, por ejemplo.
Muy buena recomendación la del Cannon Spike. Es un juego que me encanta.
Y si te gusta el Soul Reaver, te recomiendo el Shadow Man.
Salu2.
bust a move 4

para mi es muy bueno sobre todo a dobles
el chu chu rocket muy adictivo XD
Crazy taxis [sonrisa] con esos no te aburres si miras de superar el 1er record en el modo arcade original
Y no puedes dejar pasar los dos Shenmue, los Power Stone, Soul Calibur, Virtua Tennis, MSR, Jet Set Radio...
jrll escribió:Y no puedes dejar pasar los dos Shenmue, los Power Stone, Soul Calibur, Virtua Tennis, MSR, Jet Set Radio...

que ah dicho uno [+risas]

mi recomendación

border down
seguipowers escribió:
jrll escribió:Y no puedes dejar pasar los dos Shenmue, los Power Stone, Soul Calibur, Virtua Tennis, MSR, Jet Set Radio...

que ah dicho uno [+risas]

mi recomendación

border down

Ya, pero así se va haciendo una lista. Es que Dreamcast tiene mucho juego bueno en su catálogo.
Madre mia, no esperaba tantos. Habra que ir haciendose un planing para todo eso.
todos los de lucha !!!! que no son pocos...
Sega GT Homologation Special (Edicion Exclusiva Japonesa), Daytona USA, Metropolis Street Racer, Tokyo Xtreme Racer 1 y 2, el grandioso Test Drive Le Mans...

Los juegos de carrera son en general mis favoritos, eso sumado a un manubrio tienes panorama para rato.

Saludos!
Para todos los juegos de lucha y los arcade, te recomiendo encarecidamente la compra del arcade stick oficial de Sega. Es como tener la recreativa en casa. [amor]
Yo recomiendo el Under Defeat, para mi el mejor shooter de la Dreamcast por encima del Ikaruga, que tambien es otro gran juego.

Un saludo
El otro día eché un rato al Ready to Rumble Round 2 y es igual de divertido que el 1, que me lo pasé en su día viciando como un perro XD
yo te recomiendo que es increible el code veronica y el grandia 2
Un par de preguntas. El Shemue no esta en castellano no? Y el Jet Set Radio, no esta a 50hz? Se ve mal en mi LCD :(
Grefusa escribió:Un par de preguntas. El Shemue no esta en castellano no? Y el Jet Set Radio, no esta a 50hz? Se ve mal en mi LCD :(

Hola. El Shenmue está en inglés. Aunque hay traducciones de los usuarios circulando por internet.
Grefusa escribió:Un par de preguntas. El Shemue no esta en castellano no? Y el Jet Set Radio, no esta a 50hz? Se ve mal en mi LCD :(

Por internet tienes el Shenmue 1 traducido. El Jet Set Radio mejor pillate el americano, me suena que va mejor que el pal (o el japo, que desconozco si tiene idioma inglés).
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
Under defeat, para jugar en esos ratos muertos, una pasada.
El jet set radio pal, es mejor que las versiones NTSC, corrige entre otras cosas, diversos bugs y cambian un par de temas de la BSO. Es mas, en japon salio un tiempo despues el De La Jet Set Radio (jodidamente complicado de conseguir, por cierto...) que no es otra cosa que el mismo juego que nos llego a nosotros, pero adaptado al mercado japones
Worms World Party, menudo vivios me sigo echando con mi hermano [carcajad]
JEJE Recomendaciones de juegos de la Dreamcast...eso es como meterse en el oceano pacífico.

Yo recomiendo , porque ya habeis dicho juegazos a punta pala, el Wacky Races, un juego para mi infravalorado, un juegazo en definitiva.

Si te echa para atrás el nombre de este juego te recomiendo REZ. Ponte los altavoces y disfruta. Simplemente disfruta.

Si ya quieres tirar a lo raro y curioso recomendar en general un título algo desconocido como es el Cool Toon.
Como ya te han recomendado los Shenmue y el Under Defeat (motivos casi obligados para hacerse con la consola, :) ), yo te diría que si tienes oportunidad de encontrarlo no dejes de probar el Propeller Arena, una verdadera maravilla y una lástima que no llegase a comercializarse.

Un saludo!
Según se ha dicho varias veces en éste foro, también son recomendables los 7 volúmenes de Eldorado Gate.
A ver si un día me pongo en serio y me los compro. [360º]
Aunque nadie lo haya comentado hasta ahora, yo en su día disfruté mucho con el South Park Rally, sobretodo jugando con amigos. Eso sí, no esperéis un juego de la releche jeje.
Para recordar viejas glorias es increíble jugar con el vga en una lcd: sega power pack
Para juego bueno y cachondo Illbleed. O lo amas o lo odias.
A mi el Looney Toones Space Race me enganchó mucho en su época.

También está el Berserk que dicen que está muy bien, yo no lo he probado...
Pedrinky escribió:A mi el Looney Toones Space Race me enganchó mucho en su época.

También está el Berserk que dicen que está muy bien, yo no lo he probado...

Yo lo probé y si que estaba guapo, una lástima que no me enterara de la historia.
Lo que no se es...el juego es el mismo del manga/anime Berserk? porque el anime lo vi hace mil años...y luego me encuentro este juego para dreamcast, que desconozco si salió para alguna consola más...

el juego me lo acabaré pillando, porque parece casi exclusivo, en España no salió, la unica forma de conseguirlo PAL tendría que ser UK o Alemán,etc.

Otro juego que no he probado y también dicen que está bien es el Spawn.

Parece que en la época, Capcom hacía buenos juegos xD (vease el Cannon Spike, Spawn, todos los de lucha...) , y no los que hace ahora...
Si, en la época de Dreamcast, Capcom estaba que se salía con tanto juegazo. Nada que ver con lo que es a día de hoy.
Ni que lo digas, hoy me ha dado jugar al Rival Schools 2 y he sudado para pasarmelo. No recordaba que estuviera tan guapo este juego.
Además de que antes sus juegos eran mejores, ahora Capcom no hace más que sacar dinero de los usuarios a base de DLC´s. Los cuales, para más remate, sólo sirven para desbloquear contenidos que ya están incluidos en el propio disco. Es una vergüenza. [+furioso]
Pues si, menos mal que con la 360 + jtag todo its free.
Te recomendaría cualquier conversión de recreativas y si te gustan los rpg´s un juego que te dará muchas horas de juego el Evolution a mí me tube enganchadisimo en su día.

Un saludo.
Sonic Adventure 2 y sus malisimas fisicas... [ayay]
Headhunter.

El otro día me lo volví a pasar por segunda vez y sigue siendo una puta pasada. Lo que no sé es cuántas veces se puede pasar el juego, porque al guardar la partida aumentó a "Headhunter V3" y tenía de regalo todas las armas con munición infinita desde el principio. Anda que no voy a disfrutar soltando misilazos por doquier xDDD
yo te recomendaria dreamcast japo evolution 2
Nadie nombra el Godzilla?! XD frikada total.
Mandale al toy commander, carrier, Alone in the Dark (aún conservo el parche para traducirlo al español...)
Riflin escribió:Headhunter.

El otro día me lo volví a pasar por segunda vez y sigue siendo una puta pasada. Lo que no sé es cuántas veces se puede pasar el juego, porque al guardar la partida aumentó a "Headhunter V3" y tenía de regalo todas las armas con munición infinita desde el principio. Anda que no voy a disfrutar soltando misilazos por doquier xDDD

Dios que buen juego, excelente para la epoca! Una mezcla de resident evil con MGS XD . Aún no entiendo cómo hicieron para cagarla con la segunda parte [+furioso]
Linatros escribió:Nadie nombra el Godzilla?! XD frikada total.
Mandale al toy commander, carrier, Alone in the Dark (aún conservo el parche para traducirlo al español...)

lo tuve yo para gamecube porque lo regalaban con el ikaruga cuando salio en españa, la verdad es que es una puta frikada, juego malo de esos que de malos son geniales

vamos como el fuerzas de la defensa terrestre 2017 de xbox 360 [carcajad]
Gren Sacher está baneado por "clon de usuario baneado"
Tony Hawks Pro Skater 2. Tiene bastantes mejores gráficos que su versión para la consola de Sony, y con ciertos bugs arreglados
prueba también el sega swirl con un par de colegas, que encima es gratuito. Juega al Silver, exagerado. Hay un army men, si consigues uno pal de puta madre, te ries un rato.
El que mas me mola de coches es el demolition racer,la primera vez que lo jugue fue en psx.
Yo estoy jugando al Zombie Revenge y aparte del efecto nostalgia, es un juego muy entretenido. No es un juego para pensar estrategias durante días, pero seguro que disfrutas como un enano machacando zombies.
51 respuestas
1, 2