Recomiendación de algún buen juego de plataformas

Pues eso, que andaba jugado a unos rpg que me he encontrado por ahi pero echo en falta algún tirito y tal, a ver si me podeis recomendar algún plataformas interesante (los megaman ZX ya me los he pasado los marios y derivados(quiero tiros no saltitos) no pienso tocarlos y el metroid hunter no cuenta como plataformas)
los metroid de la advance, que además estan baratos [360º]
El Contra 4 está muy pero que muy bien.

Lo que pasa es que es MUY dificil, pero bueno, asi mejor ;)

Un saludo
En cuanto a plataformas a mi me gusto bastante el asterix y obelix xxl2

Saludos.
Los castlevania y quiza los sonic
Sonic Rush. Aunque es un juego de plataformeo pero también velocidad. Es un mareo y me encanta.
So consideramos el Castlevani como plataformas, es el mejor que hay para mi gusto.
puedes probar con el biker mice from mars , que aunque tenga fases arcade de motos , la mayoria del juego va de plataformas y "dar tiros" como dices ...
Y mirando a la GBA, tienes el Metal Slug, que yo no lo he jugado, pero me han dicho que no esta mal.
Si hablamos de tiros y acción en GBA, el mejor es el Gunstar Super Heroes. Frenético aunque no tan bueno como el de megadrive.

En DS tienes menos donde elegir. Los Castlevania, el Contra 4 y poco más. Ni lo sueñes con el Chronos Twin, en mi opinión sobrevaloradísimo por ser español. No se me ocurre ningún otro...
A parte de los ya mencionados, diré el Crash of the Titans.

Saludos. [alien]
10 respuestas