Recomiendacion de algun juego

Bueno pues que me voy a pillar algunos juegos pero no se ni por donde empezar, tenia pensado que el Bournaut, pero nose si esto o otra cosa, puedo pillarme asta tres, pero que sean buenos buenos y que lo tengais, osea comentarios de primera mano, tengo ya el assian y el resistence, a si que ya saven a opinar
PD: me voy tambien a pillar la de Rocky I y VI, alguna plei mas ne BR ¿?
Tienes la Xbox 360 ?

Lo pregunto porqué yo tengo las dos (Ps3 i 360) y lo que hago és lo siguiente:

Xbox 360 : juegos exclusivos más multi
PS3: Solo exclusivos.

con lo cual el catalogo se reduce mucho.

Para Mi lo mejor de PS3 ahora mismo és:

- Uncharted y Ratchet.

El primero, corto, pero bueníssimo y verás lo nunca visto por ahora en PS3 en cuanto a espectacularidad tècnica y además te divertiras mucho. (7 - 8 horas)

Ratchet, más de lo mismo, tal vez no llegue al mismo nivel, pero casi y ademas, es más rejugable y pasartelo te traera al menos 15 horas.
No, solo la PS3, lo que pasa es que los juegos de accion en primera persona no me van mucho la verdad, e pensado asta en pillarme el NBA
jlma escribió:No, solo la PS3, lo que pasa es que los juegos de accion en primera persona no me van mucho la verdad, e pensado asta en pillarme el NBA

Los qué yo te he dicho són en tercera jeje.

De multi, si no te van los FPS, pues cojete el burnout que dices, está muy bien, y ademas puedes catar la demo.

Y como no, Guitar Hero III, este, aunqué puedas dudar, engancha a todo el mundo y es divertidíssimo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues esperate al DMC 4 que esta al caer, el Uncharted si no lo compras te vas a arrepentir
otro asi bastante bueno el Ninja Gaiden Sigma
y en ninguna casa puede faltar el Motorstorm
SKATE.... no te arrepentiras, te lo aseguro y si no que se me caigan los cojones
Me da a mi que con tantos nombre, me voy a pillar las pelis por 30 pavos y voy a ahorrame el dinero este para el GTA o GT Prolege
nada nada

tu comprate el SKATE
UN CHAR TED, te recomiendo ese por encima del resto, luego quitando los fps pues el el HS(algo corto),folklore(si te gustan los rpg) conduccion motor, burnout dentro de na, y prologue(este no lo he probado asi q hablo de oidas), y si te esperas un poquito mas tambien puedes meter el dmc4. PEro bueno esto es lo de siempre, para gustos los colores, repito para mi por encima de todo UNCHARTED

salu2
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
espera 3 semanas y piyate el DEVIL MAY CRY 4 [bad]
Pues yo estoy casi en las mismas que tu, tengo el heanvenly sword y el motorstorm.Yo te recomiendo los dos que tengo yo , el heavenly sword es en primera persona pero es un juegazo de que te cagas XD a mi me encanta y despues si te gusta de coches y motos y todo ese rollo el motorstorm , es otro juegazo o esperate a que saquen el Gran turismo 5 porque ese juegazo promete. :cool:

Saludos
UNCHAETED y el dio 8 de febrero el DEVIL MAY CRY 4 [oki]
el gran turismo 5 y el metal gear solid 4.
saludos
seergioo escribió:el heavenly sword es en primera persona ...
Saludos

anda que.... con informaciones asi...

al tema:

hay mil hilos de recomendaciones y de opiniones de un juego contra otro, echale un vistazo al foro.

las mias, oblivion, cod4, pes2008 juegos largos y de gran calidad y luego alquilate el uncharted, si te gusta el baloncesto el nba 2k8 es el mejor y esta muy bien

PD: esa ortografia por dios
Al final e pedido Rocky y Spider-Man, me pillare lo mas seugro el GTp, y si sale algun juego mejor con la camara y el PlayTV
jlma escribió:Al final e pedido Rocky y Spider-Man, me pillare lo mas seugro el GTp, y si sale algun juego mejor con la camara y el PlayTV

Buena decision. Tu sabes k es lo mejor para ti y lo k te gusta.

Saludos y disfrutalos. [beer]
orema escribió:
Buena decision. Tu sabes k es lo mejor para ti y lo k te gusta.

Saludos y disfrutalos. [beer]

Si es que pense ne el Bournaut pero a mi eso de que los coches sean falsos y encima todavia tnego mucho pro y assian por delante
16 respuestas