Recomiendaciones regalo novia

Buenas compis, se acerca el cumple de mi novia llevamos menos de 1 año pero ha sido muy especial para ambos, etc.

Mi presupuesto es muy limitado, 50-60e...podria estirarlo algo mas.

Vivo en madrid, tengo pensado a las 12 de la noche plantarme en su casa con unos globos, y tarta.. y al dia sigueinte tengo toda la tarde con ella...

Tambien pensada regalarle alguna tonteria para que me recuerde, en plan pulsera con iniciales pero son muy muy caras ...

Admito cualquier tipo de sugerencias !
Vamos a ver cariño.

"necesito un regalo para una persona que no conocéis para nada, no sabéis nada de sus gustos ni aficiones y ademas me niego a daros esta información".

Yo te diría que lubricante anal y un dildo de tamaño de un extintor.
Aevum escribió:Vamos a ver cariño.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJ.
Secundo la moción
Bananika escribió:

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJ.
Secundo la moción

creo que si quitas la parte del medio mi comentario pasa de ser una raccion a la falta de información por parte del autor original del hilo a un troleo genérico de mal gusto.

"necesito un regalo para una persona que no conocéis para nada, no sabéis nada de sus gustos ni aficiones y ademas me niego a daros esta información".

Hablaba de regalos originales y genericos, es una chica comun de 20 años, estudiante de ADE y muy muy ñoña, por lo que si le regao algo tipico, como ropa, se que le sabrá a poco.
Estudiante de ADE de 20 años...

https://www.amazon.es/Parker-Urban-Prem ... ker++urban

Parker Urban Premium en beige y oro,
No sabes la diferencia que hace pasar de un BiC cutre de tinta seca a un boli de tinta de calidad, en especial cuado tienes que escribir kilometros de mierda en examenes y tomar notas.
libros, musica, videojuegos, peluches, bisuteria, perfume, ...

algo que le guste especialmente, los blurays de juego de tronos, .. algo habrá que le guste mucho y no tenga.
Un libro dedicado, una novela común, que haya vendido como churros, en caso de que no conozcas sus gustos literarios; si los conoces, un libro de algún autor que le guste. A eso, un marcapáginas y ya sacas nota. Yo no soy de envolver los regalos ni los CDs, pero eso te lo dejo a tu elección.
El bolígrafo Parker que te recomiendan es otra idea de la ostia. Piensa en algo para la uni que pueda usar, una mochila adulta (no deportiva) bonita, en Inditex este año tienen varias. Otra idea relativa a la uni, los ebook Kindle de Amazon valen en torno a lo que comentas en su versión común, para leer algo en los descansos de la biblioteca y viajes a ella vienen muy bien.
Disfrutad del día.
Edito, se me olvidaba, yo cambiaría la tarta por algo más comestible con los dedos a no ser que lleves en la mochila una toalla y cucharillas pata ir a un parque cercano.
Aevum escribió:
creo que si quitas la parte del medio mi comentario pasa de ser una raccion a la falta de información por parte del autor original del hilo a un troleo genérico de mal gusto.

Sorry, solo me habia hecho gracia
joder 60€ un presupuesto muy limitado dice... llévala a cenar a un sitio lujoso, tipo burger king o mcdonald.
Siempre puedes tirar de pijotadas de Mr Wonderful, que a las moñas les encanta. Mi novia me regaló un álbum parecido a éste por nuestro aniversario. Consiste en pegar fotos y escribir las mayores chorradas que se te pasen por la cabeza.

De todas formas yo añadiría algo que le fuese útil (útil no en el sentido de Pendrive) y que le gustase un poco. El Kindle es buena opción, por ejemplo.
Si le gusta la lectura, la edición pop up de El principito (editorial Salamandra) está más o menos por ese precio, y es preciosa [amor]
Regalale una cena de esas que le llaman romantica, donde solo esten tu y ella. O sea, si sabes preparar cualquier cosa, si tu novia te quiere, valorara mucho el esfuerzo que haz puesto en hacer eso para ella. O tambien algun perfume.
Lo del dildo está bien, pero si es una pija...
un dildo con incrustaciones!

[Modo forocoches]
Te la zumbas, le dejas los 60€ encima de la cama y te vas sin decir nada. Se reirá tanto tanto que en lugar de partirse ella la caja te llegará la onda expansiva del humor y se te partirá a tí la cara [rtfm]

[/Modo forocoches]
Campanilla escribió:Una cubertería del BBVA [amor]

Entraba a sugerir lo mismo, pero como ya lo has hecho tú lo subo añadiendo a la cubertería una cajita con un espejo en el fondo xD

Ho!
Sabio escribió:Entraba a sugerir lo mismo, pero como ya lo has hecho tú lo subo añadiendo a la cubertería una cajita con un espejo en el fondo xD

Ya nadie sabe lo que es eso... afortunadamente. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que tiempos [carcajad]

Un clásico. XD
¿A las 12 de la noche en su casa con unos globos y tarta? ¿Que tiene 10 años?

Regálale algo que cada día pueda recordar. Como por ejemplo un poco de cloroformo y una sierra mecánica.
sois unos troll todos xD...

Con la mala racha que llevo yo...me habéis [carcajad] [carcajad] [carcajad] hecho reír la ostia
Campanilla escribió:
Sabio escribió:Entraba a sugerir lo mismo, pero como ya lo has hecho tú lo subo añadiendo a la cubertería una cajita con un espejo en el fondo xD

el mejor regalo del mundo, esta dentro de esta caja... es infalible, por mucho que lo niegues...
Joder ,dale una buena y rica... Cena 7u7
SLAYER_G.3 escribió:
Campanilla escribió:

el mejor regalo del mundo, esta dentro de esta caja... es infalible, por mucho que lo niegues...

¿Ves? ya ni os acordáis de la frase xD ¡Y yo que me alegro! Porque es el peor regalo del mundo. u_u
Joder, que ñoños sois todos.

Regálale algo que sepas que le va a gustar. Un libro de algo que le guste, alguna cosa que te haya comentado, no sé... Pero como a mi novia le regale una ñoñada, se ríe de mi en mi cara xD

Aiss.... 20 añitos...
Moki_X escribió:Joder, que ñoños sois todos.

Regálale algo que sepas que le va a gustar. Un libro de algo que le guste, alguna cosa que te haya comentado, no sé... Pero como a mi novia le regale una ñoñada, se ríe de mi en mi cara xD

Aiss.... 20 añitos...

Como que ñoños, pero tu has leído algo?

UNA CUBERTERÍA DEL BBVA!!! Tío, en serio, eso es canela en rama! [poraki] [beer] [qmparto]
Silent Bob escribió:
Moki_X escribió:Joder, que ñoños sois todos.

Aiss.... 20 añitos...

Como que ñoños, pero tu has leído algo?

UNA CUBERTERÍA DEL BBVA!!! Tío, en serio, eso es canela en rama! [poraki] [beer] [qmparto]

quien no sepa nada sobre la cubertería del bbva debería ser baneado 1 mes, eso tendría que estar en las normas
Si pedimos consejo para regalar algo a una persona, es que poco, o nada, la conocemos.

Es mejor que seas original currándote algo por tu cuenta, algo que te ha inspirado ella, antes que regalar algo que te ha sugerido una tercera persona.

Suerte.
Nevermore2 escribió:Si pedimos consejo para regalar algo a una persona, es que poco, o nada, la conocemos.

Es mejor que seas original currándote algo por tu cuenta, algo que te ha inspirado ella, antes que regalar algo que te ha sugerido una tercera persona.

Suerte.

Qué intensos os ponéis jajajajaja el regalo de cumpleaños es convención social, si llevan nada y menos, un detalle aunque impersonal interesante y ya sales adelante [+risas]
Andrese7 escribió:
Nevermore2 escribió:Si pedimos consejo para regalar algo a una persona, es que poco, o nada, la conocemos.

Suerte.

Qué intensos os ponéis jajajajaja el regalo de cumpleaños es convención social, si llevan nada y menos, un detalle aunque impersonal interesante y ya sales adelante [+risas]

No deja de ser su NOVIA.
A mi me sabría mal regalar algo que me ha tenido que sugerir un desconocido.

Es mi punto de vista, sin más.
30 respuestas