Saludos a tod@s, ultimamente me rondan unas dudas por la cabeza y me gustaria que los expertos me recomendasen... y asi reolverlas. Vereis, tengo un disco duro de 15GB demasiado corto teniendo en cuenta que tengo una particion y estoy bajandome cosas continuamente, de tal manera que me queda libre poco mas de 1 GB y no me gustaria nada formatear... Habia pensado en cmprar un disco durno nuevo, pero... ¿cual? claramente tiene que ser uno con gran capacidad y no excesivamente caro (ya que tambien me estoy planetando comprar una plaka y un micro nuevos) y lo que queria saber es cual me recomendais, habia pensado en un SEagate de 60GB 7200 rpm, pero a parte de esa duda, la que mas inquieto me tiene es que si lo compro, no lo voy a cambiar por el actual, sino meterlo junto al que tengo (en IDE-1, supongo) pero nose si se me calentara demasiado el ordenador y se me llegase a joder... porque teniendo grabadora etc.. esta la cosa muy junta. Y en caso de que se pueda llegar a joder que me recomendais hacer para mantener el HD viejo y meter el nuevo (tener los 2 a la vez).
Y otra cosa... actualmente tengo un modulo de 128 SDRAM Pc 100 y WinXP de OS... osea que se me queda corto y se me relentiza el pc y queria comprar un modulo de 512 Pc133 (supongo q no me de conflico al ser la otra de 100) y como quiero comprarme una placa nueva para AMD XP y claro si la compro nose que hacer, porque tengo 2 opciones:
1º Comprar la placa de modo que pueda meter SDRAM en vez de DDR y meterle los 640
2º No comprar el modulo de 512 de SDRAM y al comprarme la placa meterle 256 de DDR (no puedo meter mas porque me saldria muy caro)
Ahi estan los problemillas que me estan dando vueltas por la cabeza y no me dejan dormir, consejo de los expertos (y los iniciados
) y muchas gracias por adelantado.