Recomiéndame un RPG!!

Pues eso. Soy un amante de los RPG y no se cuál comprar.

Agradezco cualquier comentario.

Graciass!!
Pues RPG, la consola tiene mas bien poco.

Tienes Mario & Luigi que ha salido hace poco; está muy wapo aunque quizás sea un poco corto.

Dentro de nada saldrá Lunar: Dragon Song (que lo han puesto a parir por todos lados, pero bueno, yo le daré una oportunidad)

Y a simple vista... mira el catálogo de GBA que seguro que hay algo (Golden Sun, Fire Emblem etc...).

Saludos
Cuando saldra el lunar?A pesar de las criticas creo que merece la pena echarle un vistazo ein?
Decían que saldría esta semana (o creo que ya ha salido), aunque a ver si alguien te lo puede decir mejor...
Yo te recomiendo el Mario & Luigi!!
No me gustan los RPG's muxo...pero te digo que este me ha enganxado desde el principio...está muy bien!!!
llevo 17 horas jugadas y estoy a puntito del final....!!!

Un saludo
Gracias a todos.

Y a simple vista... mira el catálogo de GBA que seguro que hay algo (Golden Sun, Fire Emblem etc...).

Si precisamente por eso me compre la NDS, pero es que ya tengo los golden sun 1 y 2, fire emblem, final fantasy tactics y kingdom hearts en GBA.

Muchas gracias de todas formas.
el mario y luigi nuevo esta genial, es muy divertido, yo es el que estoy jugando ahora mismo, es el juego que me hizo sacar el cartucho del mario kart que no habia salio de la consola desde el dia que salio en españa :D
Si no has jugado a los de GBA mirate los Golden Sun, en DS no hay nada de momento.
Entonces te queda Final Fantasy I & II que vienen en un mismo pack y el mes que viene (creo que era) sale a la venta Tales of Phantasia para Gameboy Advance =)

Saludos!
Pues yo el único bombazo en lo que a rpg se refiere para NDS es el children.
Estoy deseando que llegue.
Pues yo no veo el anuncio del lunar por ningun sitio.En fin a ver si sale
Yo te recomendaria el Mario & Luigi. El juego ta mu bien,y por lo menos a mi me ha enganchado jejee.
Yo llevo 16 horas y media de juego y aun no lo he acabado.

Saludos, Splinter
Herzeleyd escribió:Pues yo el único bombazo en lo que a rpg se refiere para NDS es el children.

El children? pueds darme informacion? cual es el titulo completo i eso o de dnd puedo sacar reportaje :P

asias
Herzeleyd escribió:Pues yo el único bombazo en lo que a rpg se refiere para NDS es el children.

El Remake del FF3 tiene una pinta que pa qué [beer]
Hay algo que no tenga ratataaaa combates por turnos?
El lost of magic kreo k no tiene batalla por turno o el children of mama no?
hmm e visto x ai el Lost Magic i tiene una pinta increible, ya que no va a ser el tipico "mata-mata" en juegos de rol en el cual va todo por comandos, sino que creo k tiens tu k idear estrategia i tal i saber cuand utilizar que magias...
En japon ia salio, se sabe si ha salido en USA o cuando va a salir? Pq si no viene a Europa traducido.... me lo pillare de importacion :)
pff probe una room del lostofmagic en japones y está wapisimo! en cuanto salga en españa me lo compro!!!!

un salu2
El Lost in Blue no es rol pero míratelo porque te podria interesar. Y de estrategia estilo Fire Emblem, tienes el Advance Wars que esta muy bien y es bastante difícil.
el final 1&2 en un solo cartucho de GBA vale la pena? lo digo porque probé el cartucho unos momentos en mi pc y no me acabo de convencer. creeis que le tendria de dar una oportunidad o el golden sun (por ejemplo) es mucho mejor? (k ya los tengo)

saludos
Ahora estoy jugando a los final fantasy 1, 2 y 4, y ni se parecen al golden sun (que por cierto, me pase los 2 de GBA).

Es más, salvando las ENORMES diferencias, los golden sun se parecen más a final fantasy 7 (sí, llamadme hereje) [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
El Shining Force para la GBA es la caña :-D
perrete eres un hereje, el ff7 es el mejor juego de la historia (pa mi opr lo menos) y el segundo el zelda ocarina of time, pero te perdono la vida XD, el golden sun esta muy muy wapo, pero queda a años luz de una obra maestra....
el lunar es decepcionante...
solo por correr ya t quitan puntos de vida!!
whilou escribió:perrete eres un hereje, el ff7 es el mejor juego de la historia (pa mi opr lo menos) y el segundo el zelda ocarina of time, pero te perdono la vida smile_XD, el golden sun esta muy muy wapo, pero queda a años luz de una obra maestra....

Estoy de acuerdo con lo del FF7 y Zelda, pero creo que he sido suficientemente "diplomático", porque si no, dime con que otro juego comparas al Golden Sun (si es que hasta las invocaciones tienen ese gustillo FF7ero...)
24 respuestas