Recomiendan comprar ps3 super slim usado?

Bueno, tengo la duda si comprar o no Ps3 en unos meses ya que su catalogo es muy bueno pero por otra parte con la ps4 por delante no se cuanto duren los servidores online de Fifa o call of duty entre otros asi que, que me recomendarian?
AlexisMG escribió:Bueno, tengo la duda si comprar o no Ps3 en unos meses ya que su catalogo es muy bueno pero por otra parte con la ps4 por delante no se cuanto duren los servidores online de Fifa o call of duty entre otros asi que, que me recomendarian?

Hombre con la ps3 vas a disfrutar de muchísimos juegos que en ps4 no podrías, lo malo es que no vas a poder jugar a los actuales ya que en muy poco tiempo los juegos van a dejar de desarrollarse para la oldgen como a pasado con Until down, eso si ,si decides hacerte con una ps3 cómprala de segunda mano que te saldrá más a cuenta
Mistiyaker escribió:
AlexisMG escribió:Bueno, tengo la duda si comprar o no Ps3 en unos meses ya que su catalogo es muy bueno pero por otra parte con la ps4 por delante no se cuanto duren los servidores online de Fifa o call of duty entre otros asi que, que me recomendarian?

Hombre con la ps3 vas a disfrutar de muchísimos juegos que en ps4 no podrías, lo malo es que no vas a poder jugar a los actuales ya que en muy poco tiempo los juegos van a dejar de desarrollarse para la oldgen como a pasado con Until down, eso si ,si decides hacerte con una ps3 cómprala de segunda mano que te saldrá más a cuenta

De hecho la iba a agarrar de segunda en una casa de empeño, ps3 super slim 500 gb a 125 euros n-n
Ni te lo pienses, por ese dinero merece la pena hasta teniendo la ps4
Si tienes la ps4 más motivo para comprarla,solo por los juegos del plus vale la pena y encima los juegazos que hay por cuatro duros.
4 respuestas