recomiendan donkey jungle beat ?

Pues eso estoy en el curro , me aburro y como ayer fue mi cumple creo que me voy a ir a comprarme el jungle beat X) , pero me da algo de miedo que luego sea un coñazo de juego o no merezca la pena .

¿ Alguien me da su opinion XD ? de todas formas casi seguro que me lo compro como regalito , y de aqui na el RE4 y luego la DS jajajajaja
vaya 2 mesecitos me esperan .

¡¡Ta ahora ¡¡¡
Yo solo te digo que a mi el juego me ha encantadoooooo, para mi ha sido una compra estupenda, es super divertido, original... me han gustado todos los aspectos del juego sobre todo los combates con los jefes finales y la jugabilidad es buenísima, yo desde luego te lo recomiendo pero si quieres leer impresiones de mas personas pasate por aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=371828

y así confirmas ya tus ganas de pillarlo o no.
Pues al final he ido y me lo he comprado XD de momento esta to guapo pero me duelen las manos de las palmadas jajajajaja
ahora tengo a mi hermano jugando XD.

Una cosa si hecho de menos .. perfiles con saves y tal ... pero bueno con 2 tarjetas de memorias solucionado XD .

Pos na voy a tocarme los congos .. jjajajaja

¡¡ Ese neji :P¡¡
Jajajaja eso se me olvido decirtelo jaja tu disfrutaras pero tus manos sufriran que no veas xDDD, sobre todo por las palmadas, yo que tu configuraria la sensibilidad del microfono para que te detecte palmadas flojitas sino te dejas las manos destrozadas X-D
He descubierto el truco XD pegarle a mi hermano jajajaj .. que va .. es coña .;) pero si le metes un guantazo a los bongos hace el efecto de palmada XD .

Jajajaja de momento lo veo muy facilon pero seguro que luego se hace hiperchungo, me he desbloqueado 8 mundos y tal ... 3 medallas de oro y poco mas ... en menos de 1 h .

ESta muy entretenido , un buen regalo de cumpleaños jajajaja lo malo es que mi madre cuando entra se queda flipando [flipa] , pero bueno .. eso es un mal menor jajajaj ...

Otra cosa negativa es que me duelen las palmas de las manos , las tengo calentitas y tal .. jajajajaj .

MUY GUApo ¡¡¡¡
4 respuestas