¿Recomiendan MagnaCarta?

Holas, hace tiempo compré el MagnaCarta, pero nada más lo jugué una vez y me aburrió, cabe mencionar que soy aficionado a los RPGs, pero como que no me motivó mucho este juego, quizá las (.)(.) [babas] de las protagonistas, pero quisiera que me dieran unos tips para disfrutar de este RPG koreano...

Y si más adelante en el juego se puede disfrutar de más (.)(.) [babas] ?
Pues a mi me lo dejaron, y bueno, a los 10 minutos lo deje. Empieza bien, pero el sistema de batalla no me gusto nada. Al segundo combate, lo deje por imposible...
Yo, no te lo recomiendo.

Un saludo.
pues hiciste muy mal, ciertamente el sistema de combate es bastante tedioso, pero si le dedicais tiempo os resultara sencillo y no os perdereis una de las mejores historias que se haya escrito para un juego de rol.
El carisma de los personajes es increible, sobre todo la sorprendente Reith y el protagonista. La historia tiene unos giros que te dejan helado.
Yo lo comparo mucho al rule of rose, un grandisimo juego, pero con un sistema de combate complicado.
Jugadlo y no os arrepentireis, un 10 para el diseño de personajes, destacando los enemigos. Hacedme caso que no os arrepentireis. Es de esos pocos juegos que tocan la fibra sensible
A ver si me lo pillo de una vez, que siempre digo "hoy me lo compro" y al final siempre se queda en la tienda [tomaaa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda esta en español o en ingles?
Este juego esta en perfecto ingles (si te interesa en play.com lo tenian a buen precio.)

Este juego en cuanto historia y personajes tiene buena pinta pero el sistema de combates me asqueo y deje el juego de lado. Cuando me vea con ganas lo retomare.

Asi que es recomendable por historia y personajes pero el sistema de combate le quita muchos puntos.
5 respuestas