Cataplasta escribió:Yo tengo una y no la recomiendo, te explico por qué:
- No todas las memorias son compatibles. Es más yo tengo un cruzer blade y ha dejado de funcionarme (antes iba perfecto).
- El emulador de serie es deficiente. puedes actualizarlo (vía ftp, lo cual no es sencillo) para subsanar ciertas cosas, pero sigue sufriendo de imput lag.
- retroarch no va mal, pero nada que no pueda hacer una raspberry pi. Para 16 bits ambos van bien, para lo demás en mi opinión la rpi3 y la ps classic se quedan cortas.
Viendo que no quieres cacharrear nada yo esperaría a que saliera un retropie o un batocera para raspberry pi 4, seguro que podrás emular hasta ps1 sin problemas. es grabar una iso en una micro sd y listo. Con la ps classic te va a tocar andar probando cosas y no tendras bluethooth, wifi o ethernet.
Eso sí, los mandos son buenos y la consola es bonita.
Respecto a las memorias, yo estuve investigando y la gente en foros decía que las Sandisk funcionaban correctamente.
Con la consola, que también compré, me pillé dos packs de memorias Sandisk, las más baratas, unos packs de 3 pendrives 16 gigas de colores chillones y plasticosos, por 9 euros el pack, que van de PM.
Que sí, que en los pendrives no caben 500 roms... pero los agrupo por colores-temáticas. El rojo de lucha... el verde de coches... y así.
3 euros el pendrive... le caben del orden de 15-20 juegos, y tan contento SIN FALLOS.
Eso sí, no descarto que PUEDAN FALLAR las memorias, porque a ese precio, con ese aspecto chinoso plasticoso... no es raro que dejen de furular, como le ha pasado a otras BASF EMTEC que he comprado en pack al doble de precio... y en cuanto he empezado a grabarles 10000000 roms se han calentado y dado mil fallos.