Pues lo dicho e estado buscando un poco los post donde comprar y tal cosas,pero por ejemplo en amazon que ponen ofertas muy buenas tambien no admiten paysafecard,en humble tampoco..y quisiera que me recomendaseis webs donde comprar juegos para steam y tal,donde tambien pongan ofertas muy buenas,yo se que en steam y origin creo admiten paysafes,pero otros sitios no tengo ni idea..podriais decirme alguna que otra que pongan ofertas muy buenas?que sean de fiar.. Saludos y gracias
Lo único que queda para los que solo tenemos paysafecard son las tf2 keys y con eso comprar los juegos, no conozco ninguna pagina con ofertas tan buenas como amazon que acepten paysafe
HegolanGamer escribió:Lo único que queda para los que solo tenemos paysafecard son las tf2 keys y con eso comprar los juegos, no conozco ninguna pagina con ofertas tan buenas como amazon que acepten paysafe
bff es que eso de las keys...a mi no me termina de convencer aun,e visto el post y lo e leido todo,pero creo que como haga algo de eso la acabare cagando y palmare pasta jaja por que aun no me entra muy bien en la cabeza ese tema
HegolanGamer escribió:Lo único que queda para los que solo tenemos paysafecard son las tf2 keys y con eso comprar los juegos, no conozco ninguna pagina con ofertas tan buenas como amazon que acepten paysafe
bff es que eso de las keys...a mi no me termina de convencer aun,e visto el post y lo e leido todo,pero creo que como haga algo de eso la acabare cagando y palmare pasta jaja por que aun no me entra muy bien en la cabeza ese tema
Solo tienes que meter el dinero en Steam y comprar tf2 keys mas o menos el equivalente de lo que te costaría el juego, pero dependiendo de trader te lo deja mas caro o barato.
Dakumaru escribió:Yo solo pago con paysafe y solo lo uso en steam pero creo que varias webs de keys (cd-key, no keys del tf2) admiten paysafe como metodo de pago.
Lo ideal es las tf2 keys del mercado de steam. Si de momento no te atreves puedes probar en kinguin.es yo he realizado una compra con paysafecard, y ningún problema. Eso sí: cobran una pequeña comisión por utilizar ese tipo de pago.