chuchin96lin escribió:Lo que pasa tengo pensado comprarme un XBOX ONE X a fin de año pero tengo unas dudas sobre los problemitas que surgieron,ya saben de que ya no encendía,problemas de conexión por cable IP,y blu-ray 4k con contraste bajo.
Me darían su opinión compañeros ya que unos ya la tienen....?Gracias
Esto podías preguntarlo en el hilo de xbox one x. Lo único que he leído sobre problemas con la consola era que fallaban ciertos cables de alimentación. Si te falla lo cambias y ya está.
"problemas de conexión por cable IP" no lo he leído en ningún sitio.
"blu-ray 4k con contraste bajo" ¿Esto qué significa? Sé que hubo algo el primer día que se arregló con una actualización, pero la descripción que das del problema no aclara nada.
En resumen, que has leído sobre tres problemas de la consola (descartando uno del que no he leído nada) de una consola que salió hace algo más de un mes, ¿pero no has leído nada sobre las soluciones? Si tu intención es invertir 500 € en un dispositivo deberías informarte más y mejor (ya sea con la consola, smartphones, tv, etc.). Intenta incorporar más páginas web a tus consultas y/o desechar la que utilizas (está claro que sólo desinforma).
Yo tengo la consola y no he tenido ni un solo problema de los que comentas. Sí me hace cierto gorgojeo el ventilador, pero a otros compañeros no les pasa. Me pondré en contacto con Microsoft en un futuro y que me lo arreglen.