Recomiendeme dvds

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues me gustaria si me podeis decir cuales destos dos me recomendais:
-MINI DVD-R 8 CM TRAxDATA (RITEKG04) 1.4 GB
-TRAxDATA-RITEK DVD-R 8X FULL PRINTABLE SURFACE

Los primeros supongo que me irian pero es que los segundos son de 12cm y me salen mucho mas baratos, aunque tengo miedo de que no me valgan ya que vienen en pack de 50 y dudo que los gastara todo [tomaaa]

¿Que tal es la calidad de cada uno?¿Alguien que los probara los dos me puede decir que tal les van?

PD: Pongo el link de la tienda para que sepais cuales son .;) .Link

Un saludo y gracias. [oki]
Son el mismo DVD (bueno rectifico el mini es Ritek G04 y el de 12 es Ritek G05), pero bueno que sin problemas, en mi caso me funcionan igual de bien ambos.

saludos
Olaaaa,pos ke me pille la cube y le puse el chip viper y la cube me la compre con el mario futbol,asi ke me bajo el mario futbol lo grabo en un princo va y no va,es decir,un rato si otro me dice ke no lee el disco amos.....un amigo dice ke es mejor los verbatim pos voi iwual me lee el disco no lo lee...pos e leio muxos post ke es mejor traxdata ..con el chip me pusieron una carcasa pa ke lea dvd normales..asi ke nose ke acer....aver si alguien me ayuda plis
Yo uso los Memorex MINI DVD-R que se venden en casi todos los Mediamarkts.

Son Ritek04 (buena calidad), aunque hay quienes dicen que no les va bien (supongo que por problemas con su cube o su chip), os recomiendo que os gasteis los 8 euros que vale el pack de 5 y le deis una oportunidad!
wenas

gouki86 ya puedes tirar los Princo a la basura y alejarlos lo más que puedas de tu GC, la GC es un mundo, pero bueno como experiencia te diré que los verbatim a mi no me van, te recomiendo los Traxdata [jaja] , o en su defecto cualquier disco cuyo fabricante sea Ritek. (creo que por lo que llevo leído en el foro marcas para las que fabrica Ritek son Traxdata, Memorex como dice ulon, y Ridata, no se si me dejo alguna supongo que si)

saludos
Los verbatim de 12 cm printables tampcoo me chusca ninguno, probe grabando lento probe con menus y nada en cambio Ritek G05 rulan perfectos ;) esta es mi experiencia y me viene bien la vuestra para cuando pille.
Buenas

Vereis, ami me van perfecto los Verbatim +R 8x pearl white, estos son CMC MAG E01.

La cuestion es: ¿todos los dvds q sean CMC MAG E01 me van a ir igual de bien?

Esk he encontrado una tarrina de Philips +R 8x q son CMC MAG E01 y keria saber si me valdrian :S
Sabeis si hay DVDs Ritek G05+R, esk mi cube solo lee +r y no encuentro G05 +R x ningún lao, aver si me podeis decir la marca y eso pa saber donde comprarlo

salu2 XD
Kyo escribió:Buenas

Vereis, ami me van perfecto los Verbatim +R 8x pearl white, estos son CMC MAG E01.

La cuestion es: ¿todos los dvds q sean CMC MAG E01 me van a ir igual de bien?

Esk he encontrado una tarrina de Philips +R 8x q son CMC MAG E01 y keria saber si me valdrian :S

a mi me han funcionado perfectamente todos los +R que he probado, asi que supongo que si a ti tambien te deberian funcionar.
8 respuestas