recomiendeme ustedes....

Estoy pensando en hacer un despilfarro ahora q he ahorrao unos dinerillos asi q me gustaria q me recomendasen q juegos pillarme.

1. cual compro el nba 2k3 o nba 2003? Pq? si alguien ha jugao a los 2 q me hable cual tiene mejor relación jugabilidad/graficos??

2. otro shootem´up q no sea halo?

3.q tal el harry potter? es x cojer uno a mi novia pero no se si este o el rayman 3.

4.quitando el splinter y el halo q 5juegos me recomiendan

5.el matrix sale ahora en mayo seguro o lo retrasaran como todos los juegos...es x esperarme y pillarlo.

muxas gracias y saludos.
Mis respuestas:

1. De esos dos me quedo con el NBA Live 2003. He jugado a los dos y me parece muy superior, aunque el Nba 2k3 tiene la opcion Live que no he probado y debe hacerle ganar muchos puntos.....

2.Unreal Championship o 007 Nightfire. No he jugado al TimeSplitters 2 que dicen que esta bien.

3.El Harry Potter lo tengo y esta entretenido, aunque a mi no me tuvo entretenido demasiado..... [chulito]

4.Panzer Dragoon Orta, Moto GP(si no tienes prisa en un par de semanas sale el 2), Racing Evoluzione y Dead or Alive 3.

5. En principio no se sabe nada de retraso, asi que en mayo estara aqui.

Un saludo
1. si te gusta realmente el baloncesto pillate cualquiera de los 2 pero si no, mejor gastate ese dinero en otro juego q al final lo vas a agradecer. A mi,personalmente, no me ha gustao el nab live....tb decir q los juegos deportivos de EA son mu foljos en cuanto a jugabilidad...solo se fijan en licencias y graficos como si eso fuera todo.

2. el TS2 esta bastante bien, y el Nightfire tb te lo recomiendo sobre todo x sus juegos miltijugador. Atento al wolfstein y si tienes prisa el medad of honor.

3.no esta mal pero es un juego de alquiler...para mi parecer pq no te dura mucho.

4.colin mcrae, pdo, Mortal kombat o dead or alive 3, y personalmente el silent hill y el indiana jones

5.espero q no se retrase
1.NBA Live 2003 sin duda.
2.Unreal Tourmament o Unreal II
3.Compratelo, esta muy bien.
4.Soul Calibur 2, Dead or Alive 3, Colin Mc Rae 3.0, Black and Stone y Lord of the Rings: Two Towers.
5.Metele el X-cuter2 pro, es la polla, aparte, al Soul Calibur 2 solo puedes jugar con el. [tadoramo] [uzi]
NBA 2k3 gana en jugabilidad y el live en graficos, depende si quieres simulacion o arcade. Si quieres un buen juego a parte de Halo y SC pillare el JSRF.
4 respuestas