1. Interesante ese detalle del tamaño de la antena, entonces la distancia que indica en el paquete es ficticia?? ... Dificil de creer.
Entiendo eso del sistema tetra, pero no sé si en mi pais funcionara asi.
No recuerdo nunca haber entrado en frecuencias de la policia, pero si en las frecuencias de los taxistas... y se escuchaban todas sus conversaciones, también las de los peones de construcción, y era cómico...
me madreaban y les respondiamos, aparte de vasilarlos
.
Recuerdo mi primo que un dia conto que estaba en su cuarto, y escuchaba la conversación de una parejilla por ahi, que los encontro en la frecuencia de él... El escucho todo y ella ni cuenta se habia dado, fue realmente muy cómico e interesante segun me conto.
Segun dices la policia y la ambulancia es imposible, en mi pais la verdad no lo he probado, pero he escuchado que los ladrones, se meten en las frecuencias de la policia, para escuchar por donde andan para asi robar.. por lo que muy filtradas, no deben estar
Con seguridad privada de centros comerciales, si debe ser facil entrar en las frecuencias de ellos, pero la policia publica y demás, al parecer debe ser más dificil o imposible, la verdad no sé como andara eso en mi pais.
Vamos que cuando estaba empezando el colegio alla por el 2004, mi tio nos habia vendido unos walkie-talkies Motorola de color rojo, a buen precio, aguantaban como 2 millas algo asi, y recuerdo que los ibamos a usar para detener carros engañando a los guardas del colegio haciendole creer que eramos otro guarda y diciendole que detuviera a X carro por posibilidad de que cargara droga
. Lo mejor es que el guarda al parecer si pensaba hacerlo....