Un puntazo tener un juego tipo mario party pero con los Mii´s, lo hace mucho mas accesible a los jugadores "no" habituales (en mi caso novia, hermana y madre)
Un puntazo tener un juego tipo mario party pero con los Mii´s, lo hace mucho mas accesible a los jugadores "no" habituales (en mi caso novia, hermana y madre)
Tiene algunos modos de juego muy distintos a los que se encuentran en un Mario Party, incluso algunos que usan de manera muy original el Wiimote (el juego de los animales y el de esconder controles). A mi personalmente me agrada más un Mario Party y me siento más identificado a jugar con Luigi, Mario o Peach en lugar de un Mii, pero Wii party es bastante divertido y refresca un poco lo que ya se ha consagrado en Mario party.
a mi por el contrario..me tenian aburrido los mario party. Eso de jugar siempre con el hongito, las plantitas y los fontaneros aburre . Cuando un MII queda bien hecho es muy gracioso verse en la pantalla haciendo burradas
pekeitor escribió:entonces merece la pena el mario party? o es muy inferior a los otros marios, por ejemplo los de la cube o n64
A mí el mario party 8 me parece un juego tedioso ... no lo soporto y te digo que el resto de mario party me gustan, por el contrario el wii party me parece más dinámico, más "rapido" y lo más importante, mucho más divertido. El wiiparty tampoco es que sea un juegazo como tal es un juegazo dentro de la categoría party, recomendable en mi opinión por encima de mario party 8, aún así hay gente que disfruta con el mario party (tiene sus buenos minijuegos) pero la experiencia en grupo es muy lenta (emho) y está mucho más limitado en cuanto a modos de juego respecto al wiiparty.