Recomienden: marca de discos y configuración

Saludos:
Soy nuevo en esta comunidad y llevo unos meses experimentando con la grabación de discos.
He comprado 2 torres ridata (RITEK) de los cuales la verdad superaron mis expectativas.
De 100 discos grabados solo 7 salieron mal, y en parte los discos fallidos fueron a causa del proceso de grabación.
Los discos fueron grabados FULL, corren sin pantallazos y se pueden instalar sin problema alguno, pero algunos causan que el lector de la consola se force (emite sonidos y chirridos)

Utilizo un quemador LITE-ON DS-8A8SH con burnermax payload tool
Utilizo imgburn y
Actualmente la configuración que uso para quemar es:
velocidad a 3.0x
Online Hypertuning Activado
Smartburn Activado
Buffer a 512mb
Main a 60%
Device a 60%
Corro la aplicación con una prioridad de procesos alta.

Estoy en proceso de ordenar otra tanda, de las cuales mi proveedor me ofrece las siguientes marcas:
Ridata (RITEK-S04-66)
Gigablock (RICOHJPN-D01-67)
GQ (RICOHJPN-D01-67)
U-value (UMEDISC-DL1-64)
Powerdisc(UMEDISC-DL1-64)

Quiero mejorar la calidad de mis discos, así que sería de mucha ayuda que alguno de ustedes me recomendara ya sea alguna de las marcas listadas o configuraciones que pudieran servir para la causa.
Yo acabo de grabar en un Memorex (RITEK-S04-66) el Injustice y de momento todo ok usando el BurnerMAX v0.15 y una Liteon Ihas 524b. Lo he grabado con el ImgBurn sin OPC a 4x y cambiando las opciones:

TOOLS>SETTINGS>I/O >Page 2 tab > buffer size entre 71-73mb, Main Buffer Threshold a 25%, y Device a 50%

Force Hypertuning - Ativado
Online Hypertung - Desactivado
Smartburn - Activado
Overspeed - Activado
Historial OPC - No limpiar
yo estaba usando Powerdisc(UMEDISC-DL1-64) y desde el primer intento de grabación sin problemas
tengo una grabadora lite-on ihas224B y le hice el crossflash a 524b configuración en IMGBURN: I/O PAGE 1 ElbyCDIO , I/O PAGE 2 - bufer size 110mb; main 25%; device 45%, OPC acttivado, calculate optimal, velocidad X4, Force Hyper Tuning off, Onlyne hyper Tuning on, Over Speed off, Smar Burn on.

ahora yo tengo un problema ya se me acabaron los Powerdisc(UMEDISC-DL1-64) y solo conseguí picasso (UMEDISC-DL1-64) y no puedo grabar xdg3 al %100 solo los xdg2.
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
uso
liteon 124b crosflas a 524b
dvd amazon basics [carcajad] (van del carajo)
Grabo con imgburn siempre a 2x maximo.
optical quantum (UMEDISC-DL1-64) clear opc y reiniciar en windows 7 y grabar en modo seguro, configuracion:

Force Hypertuning - Ativado
Online Hypertung - activado
Smartburn - Activado
Overspeed - Desactivado

Clear Opc y reiniciar, y grabar en modo seguro, verificacion imgburn 100% instalado correctamente en disco duro, probado con injustice gods, crysis 3, fifa 13, ninja gaiden razor's edge. estrategias de grabacion modificadas para umedisc DL1-64 de acuerdo al tutorial del maestro takumi.
siempre habra fallos con las ihas,pero si ademas no se usan verbatim singapur y la configfuracion para ellos pues caeran siempre unos cuantos
5 respuestas