Recomienden teles por 1.500 euros

Voy a ir directo. Tenemos unos 1.500-1.600 euros y queremos comprar una televisión LED de unas 46 pulgadas.

No sabemos por qué marca optar (me han hablado muy bien de los paneles de Sharp y de los de Sony y Samsung) ni tampoco si queremos 3D o no. En realidad el 3D nos la pela un poco, lo que pasa es que nos da un poco de miedo que de pronto el 3D sea la hostia o algo.

Lógicamente queremos que el TDT lleve HD y, si es posible, que los puertos usb sirvan para reproducir divx y y MKV en alta definición. Por último, nos gustaría saber dónde comprarla. Hemos mirado en Redcoon y Pixmania pero tampoco hay mucha variedad y faltan muchas marcas.

Muchas gracias por todo, espero vuestras recomendaciones.
Yo por ese dinero, cogia mañana para CI y me compro una tele de Samsung de la serie D7000 u 8000 pero que ya para mi son las mejores, auqnue Sharp me gusta bastante tambien de Sony mejor ni te cuento }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Precisamente os iba a decir que hablan muy bien de la SAMSUNG LED 3D UE46D7000. Estoy por coger esa. Eso sí, nada de corte ingles que ahí me va a costar un potosí. Pixmania.
Malkmus escribió:Precisamente os iba a decir que hablan muy bien de la SAMSUNG LED 3D UE46D7000. Estoy por coger esa. Eso sí, nada de corte ingles que ahí me va a costar un potosí. Pixmania.

Mañana hacen un 18% de descuento en lo que compres...

Por otro lado, en electroprecio tienes la panasonic tx-p50vt30 por 1589 euros, aunque es plasma y de 50 pulgadas, es la tele de referencia ahora mismo, junto con la samsung d8000, aunque dicen que es un poquito mejor la panasonic.

Saludos.
Yo no compararia plasma y led....

Tu tele sin duda es la D8000, la 7000 es una pasada, pero si ves las dos juntas, notas como la 8000 tiene algo mas de calidad de imagen, y tan solo por 100-150€ mas....Y lo que te dicen, mañana descuentan un 18% en eci, es el momento de "cazarla"
Acabo de encargar la D7000 y me ha surgido una duda. Quiero utilizarla también para jugar y he visto que el tiempo de respuesta es de 33 milisegundos... ¿Es mucho?
panasonic 50 vt30 o samsung 51psd8000

las dos plasmas y las mejores que hay
Malkmus escribió:Acabo de encargar la D7000 y me ha surgido una duda. Quiero utilizarla también para jugar y he visto que el tiempo de respuesta es de 33 milisegundos... ¿Es mucho?

Para un LCD-LED es un inputlag respetable.En principio no deberías notar mucho retraso pero esa sensación es completamente subjetiva porque depende de la sensibilidad del que juega
Malkmus escribió:Acabo de encargar la D7000 y me ha surgido una duda. Quiero utilizarla también para jugar y he visto que el tiempo de respuesta es de 33 milisegundos... ¿Es mucho?

No me hagas mucho caso, pero si no me equivoco el input lag de esa tele esta en 60-70ms....en modo juego si tendra esos 33ms, pero con la consiguiente perdida de calidad en la imagen....Como dicen, notar el input lag, depende de cada uno, pero lo peor que puedes hacer es obsesionarte con el tema....
Al final la has encargado? no hay opción de plasma?
La encargué pero creo que hoy voy a anular el pedido y voy a seguir 'estudiando'. Lo que pasa es que en LED sólo me han recomendado los últimos modelos de samsung. El plasma me acojona un poco por el tema de los cuidados que necesita... no dejar puestos los huds de los juegos, no jugar más de dos horas seguidas, pasar una leche de niebla después de jugar... Soy tan perezoso que no lo voy a hacer así que creo que paso del plasma. Ayer, por ejemplo, en El Corte Inglés vimos una D7000 de 46 pulgadas y una C8000 de 42 o 40 y se veía mejor esta última pero claro nunca sabes si es por temas de calibración o de algún ajuste raro que pudiera tener. Pero el caso es que lo comprobamos con dos señales: el partido de Nadal en el C+HD y luego el típico vídeo promocional de colorines. Ambos iban perfectos en la c8000 y en la D7000 los movimientos eran algo más borrosos... Joder mataría por una especie de metacritic fiable de televisiones, que pusieras el precio que te quieres gastar y te dijera ésta, no hay más.
Malkmus escribió: El plasma me acojona un poco por el tema de los cuidados que necesita... no dejar puestos los huds de los juegos, no jugar más de dos horas seguidas, pasar una leche de niebla después de jugar... Soy tan perezoso que no lo voy a hacer así que creo que paso del plasma.

A estas alturas no hace falta ni hacerle rodaje a la TV ni preocuparse por nada. Con utilizarla con normalidad te basta. Sigue las recomendaciones del fabricante y olvídate de lo que leas en los foros.

Yo tengo un plasma, me he tirado 3 horas seguidas jugando con el HUD en pantalla y no he tenido ni retención, ni quemado alguno. Y con la TDT no hace falta porque te comes anuncios sí o sí.

El plasma hace que el televisor consuma algo más de energía y sea menos delgado, pero en términos de calidad, es muy, muy buena opción (el gas sigue repartiendo los colores de una manera muy natural). Para mi gusto, es preferible a un LCD-LED, salvo en consumo, maniobrabilidad y diseño que son mejores los LED.

Malkmus escribió: Ayer, por ejemplo, en El Corte Inglés vimos una D7000 de 46 pulgadas y una C8000 de 42 o 40 y se veía mejor esta última pero claro nunca sabes si es por temas de calibración o de algún ajuste raro que pudiera tener

No te puedes fiar de lo que veas en tiendas porque comparas contenidos distintos en teles distintas en distintos sitios con distinta iluminación y así no hay manera. Así a ojo, los LED entran más porque normalmente saturan el color y son ultradelgados.

No creo que haya que darle tantas vueltas. Dentro de cada tecnología Plasma y LED te haces con una de gama media-alta con ese presupuesto que manejas (que no es poco) y seguro que estarás satisfecho con tu compra. No te arrepentirás ;)
te lo repito panasonic 50vt30 o samsung ps51d8000
Tengo que ponerme metacritic en el nick para que te quede claro o que?
elegidosog escribió:te lo repito panasonic 50vt30 o samsung ps51d8000
Tengo que ponerme metacritic en el nick para que te quede claro o que?

Ma parece que no te enteras de que no quiere plasma...en fin, si quieres led la d8000 es la mejor opción, si te diera por el plasma yo me quedaría con la vt30
Tengo en el dormitorio un led de 40,samsung c7000 y en el salon un plasma de 50,samsung ps50c7000,ambos bien calibrados.para tdt sd mejor el led,y pelis sd tamfien,para el resto de cosas el plasma,colores mas naturales q el led,mas nitidez el led.pero las retenciones son un problema y eso tambien para las panasonic.si juegas led,tdt sd led,pelis hd mkv sin mosca plasma,tdt hd plasma pero cuidado con mosca.naturalidad plasma,mas consumo plasma ,mas calor plasma,mas barata plasma
your money your choice
A favor del LED:

-Estética del televisor y maniobrabilidad (menor peso y grosor)
-Colores muy vivos
-Consumo eléctrico reducido

En contra del LED:

-Colores menos naturales, por lo general saturados "out of the box"
-Precio superior a iguales prestaciones que un plasma (no resolución, sí contraste y refresco)
-Menor contraste y ángulos de visión limitados

Sobre el LED:

Por la tecnología que emplea, los negros nunca igualarán los de un plasma (a día de hoy no lo hacen) y puede tener un ángulo de visión limitado. Suelen tener tasas de herzios menores que un Plasma.

Son Televisores para usos versátiles y videojuegos, para mirar de frente y en lugares de poco espacio o donde prime la estética. A menor pulgada olvídate de un plasma y hazte con un LED.

A favor del Plasma:

-Colores más naturales "out of the box"
-Relación calidad-precio superior a un LED
-A igual precio, mejor contraste y ningún problema de ángulo de visión

En contra Plasma:

-Mayor consumo eléctrico
-Maniobrabilidad limitada (mayor peso y grosor que un LCD-LED)
-Desprende más calor que un LCD-LED

Sobre el Plasma:

Son televisores grandes, pesados, ideales para colgar y mirar desde distintos ángulos. Su uso primordial es el cine y la TV más que los videojuegos. Ofrecen muy buen contraste y refresco pero consumen más electricidad y no son lo ideal en habitaciones pequeñas.

En resumen:

Dependerá de las necesidades de uno u otro usuario. Actualmente el Plasma sigue siendo el referente en calidad de imagen, contraste-nivel de negros, herzios y naturalidad del color. Tiene sus inconvenientes, cierto, pero un LED que iguale la calidad de un plasma cuesta bastante dinero.

¿Una TV cojonuda?

La Pioneer Kuro ya no se fabrica y en muchos aspectos aún sigue siendo el referente. Y era plasma. :-|

Al margen de esa, cualquiera te puede ofrecer lo que necesitas. Decantarse por una u otra dependerá de la ubicación, uso primordial y de a qué se da más importancia. A mucha gente ni siquiera le importarán las diferencias entre una u otra tecnología y se decantarán por cuestiones puramente estéticas, oferta de última hora o reclamos comerciales. Y no es peor opción. Cada uno tiene sus preferencias, en la lista de arriba he tratado de ser lo más objetivo posible ciñéndome a la tecnología que ofrece cada tipo de tele. Nada más.
Al final he cancelado la compra. Pixmania hizo la que hace de vez en cuando, poner una fecha de llegada del envío a los almacenes y cuando llegó la fecha, retrasarla una semana más. Me puse tan de mala hostia que lo cancelé.

Volví a Forodvd y empece a leer comentarios bastante negativos sobre las samsung, que es una lotería que tal que cual... Me empecé a interesar por la VT30. Tenía unas dudas: hoy hemos estado viendo una en la fnac. Estaban con la peli de alicia en el país de las maravillas y el movimiento nos ha parecido un poco antinatural, como acelerado. ¿Eso tiene que ver con los herzios? ¿Se puede cambiar?

Por otro lado, qué sucede con las bandas negras de las pelis, se queda impresionada en pantalla?
Malkmus escribió:Al final he cancelado la compra. Pixmania hizo la que hace de vez en cuando, poner una fecha de llegada del envío a los almacenes y cuando llegó la fecha, retrasarla una semana más. Me puse tan de mala hostia que lo cancelé.

Volví a Forodvd y empece a leer comentarios bastante negativos sobre las samsung, que es una lotería que tal que cual... Me empecé a interesar por la VT30. Tenía unas dudas: hoy hemos estado viendo una en la fnac. Estaban con la peli de alicia en el país de las maravillas y el movimiento nos ha parecido un poco antinatural, como acelerado. ¿Eso tiene que ver con los herzios? ¿Se puede cambiar?

Por otro lado, qué sucede con las bandas negras de las pelis, se queda impresionada en pantalla?

Seguro que tenia activado el IFC (=intelligent frame creation) que inventa fotogramas de video para parecer mejor movimiento, pero crea un efecto de cámara rápida que en mi caso no aguanto, siempre lo tengo desactivado. Al desactivarlo es totalmente cinematografico el movimiento (24 fps). No te preocupes por las bandas, si bien al terminar una peli notaras un pelin la líneas que separan las bandas, al poco rato desaparecen.
17 respuestas