› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Malkmus escribió:Precisamente os iba a decir que hablan muy bien de la SAMSUNG LED 3D UE46D7000. Estoy por coger esa. Eso sí, nada de corte ingles que ahí me va a costar un potosí. Pixmania.
Malkmus escribió:Acabo de encargar la D7000 y me ha surgido una duda. Quiero utilizarla también para jugar y he visto que el tiempo de respuesta es de 33 milisegundos... ¿Es mucho?
Malkmus escribió:Acabo de encargar la D7000 y me ha surgido una duda. Quiero utilizarla también para jugar y he visto que el tiempo de respuesta es de 33 milisegundos... ¿Es mucho?
Malkmus escribió: El plasma me acojona un poco por el tema de los cuidados que necesita... no dejar puestos los huds de los juegos, no jugar más de dos horas seguidas, pasar una leche de niebla después de jugar... Soy tan perezoso que no lo voy a hacer así que creo que paso del plasma.
Malkmus escribió: Ayer, por ejemplo, en El Corte Inglés vimos una D7000 de 46 pulgadas y una C8000 de 42 o 40 y se veía mejor esta última pero claro nunca sabes si es por temas de calibración o de algún ajuste raro que pudiera tener
elegidosog escribió:te lo repito panasonic 50vt30 o samsung ps51d8000
Tengo que ponerme metacritic en el nick para que te quede claro o que?
Malkmus escribió:Al final he cancelado la compra. Pixmania hizo la que hace de vez en cuando, poner una fecha de llegada del envío a los almacenes y cuando llegó la fecha, retrasarla una semana más. Me puse tan de mala hostia que lo cancelé.
Volví a Forodvd y empece a leer comentarios bastante negativos sobre las samsung, que es una lotería que tal que cual... Me empecé a interesar por la VT30. Tenía unas dudas: hoy hemos estado viendo una en la fnac. Estaban con la peli de alicia en el país de las maravillas y el movimiento nos ha parecido un poco antinatural, como acelerado. ¿Eso tiene que ver con los herzios? ¿Se puede cambiar?
Por otro lado, qué sucede con las bandas negras de las pelis, se queda impresionada en pantalla?