recomienden un buen juego de megadrive

No es por nada, pero usando la búsqueda puedes dar con los mejores juegos de Mega Drive según los eolianos....

[tomaaa]
Si te gustan los rpg y sabes algo de ingles, yo te recomiendo el Phantasy star IV. Yo me lo estoy pasando, voy por el final y no veas las tardecitas que hecho.
Ademas, se puee guardar en el mismo cartucho.

Eso si, en emulador podras jugarlo pero en megadrive, te va a costar trabajao encontrarlo.
pues en la busqueda no he visto nada...
Barney's Hide and Seek.
sonic 1, 2, 3, & Knuckles... Street of Rage 1, 2 ,3 , Gunstar Heores, Story of Thor, Ecco the dolphin tides of time, dynamite headdy, ristar, toe jam & earl, eternal champions, super street fighter, psycho pinball, comix zone, dr robotnik's mean bean machine... asi a bote pronto de lo ke me mola...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
[list=1]
[*] Sonic 1
[*] Sonic 2
[*] Sonic 3
[*] Gunstar Heroes
[*] Altered Beast
[*] Etc...
[/list=1]
gracias a todos, ya encontre el, phantasy y el barney

buscando el resto...
Busca el Story of Thor, me encanta, saludos.
light crusader me engancho bastante, hoy en dia me sigue gustando
Sonic 3D, Sonic Spinball.
YuPiKaIe escribió:Sonic 3D, Sonic Spinball.

Sí, esos para después del Barney.
Si os gustan los juegos de Shinobi os recomiendo el genial "Shadow Dancer", de lo mejor del catálogo, aunque muy difícil.
Aparte de todos los nombrados yo añadiría el Soleil, un RPG muy entretenido (que además estaba en español :O), y el Subterrania, un juego de naves algo diferente a los habituales, que no sé si pasó desapercibido, pero que a mí me encantó, y me pasé decenas de veces a pesar de su elevada dificultad (entonces sólo tenía 11 años XD).
Impresionante la recopilacion de Gono...no se deja ninguno e incluso mete otros que no conocia...Solo recalcaría Comix Zone, Dinamitte Headdy y el Ristar por ser el menos desconocido
Ya decía yo que faltaban las míticas capturas de gono [fies]
Imagen
el barney y similares...

no os da pena engañar a alguien que no sabe cual es el barney???

no???

pues a mi tampoco me daria xD
Pillate el Streets Of Rage 2 si es q no lo tienes ya
Antes de comprar, prueba los juegos que te dicen...

...Porque como compres el Barney no vas a recuperar tu dinero en tu vida [tomaaa]

A los ya comentados, yo añadiría los 2 Shining Force de Mega Drive, y el Megaman The Wily Wars

Saludos

EDIT: Coño, y los 2 Toejam & Earl (He caido por tenerlos de avatar xD)
Juegos buenos, el Master of Monsters. Uno de los mejores RPG's de estrategia de la historia, muchísimo mejor que los Shining Force.
no hay ke olvidarse de la saga splatter house ni del ghost and goblins, castelvania, doble dragon, robocop vs terminator, chuck rock, alien storm, aero blaster,earthworm jim, golden axe, pff ke de recuerdos XD
YuPiKaIe escribió:Juegos buenos, el Master of Monsters. Uno de los mejores RPG's de estrategia de la historia, muchísimo mejor que los Shining Force.

Y Dios mata a un gatito una vez más tras leer un comentario de YuPiKaIe [sonrisa].
Tony Skyrunner escribió:Y Dios mata a un gatito una vez más tras leer un comentario de YuPiKaIe [sonrisa].

No te gusta el Master of Monsters???

es un juegazo, con una continuación (o port) BRUTAL en PSOne. De lo mejor.

Parece que lo diga en coña [tomaaa]
YuPiKaIe escribió:No te gusta el Master of Monsters???

Me pareció bastante soporífero y repetitivo, aunque en esto último los Shinings de MD también andaban serviditos [666]. Tampoco lo he jugado mucho, que conste. A ver si un día me acuerdo y le echo un ratillo. Al de PSOne no he jugado nunca.
Tony Skyrunner escribió:Me pareció bastante soporífero y repetitivo, aunque en esto último los Shinings de MD también andaban serviditos [666]. Tampoco lo he jugado mucho, que conste. A ver si un día me acuerdo y le echo un ratillo. Al de PSOne no he jugado nunca.

Pues te lo recomiendo [amor]
Por favor, no poner el juego FLASHBACK es una falta imperdonable, dentro de tanto juego bueno
¿Uno sólo?
Samurai Spirits, genial juego de lucha.
Thunderforce III y IV
Bare knuckle todos
Comix Zone
Imagen

¡Ostia! ¡God of War 2! X-D
33 respuestas