¿Recomienden un reproductor de audio para el psp?

Si pues eso mismo, algùn buen reproductor, es que a veces siento que el psp no me da suficiente volumen o o màs opciones de equalizador y talvez alguien sepa y me recomiende.
Weno yo te recomiendo el de la PSP.
Ya q lo de mas volumen puede q tengas alguno q te de mas volumen pero es tonteria.
Asi lo unico q haces es petar los altavoces.
Si kieres mas volumen te recomiendo q te compres una peana con altavoces y listo.

Para las ecualizaciones...
Weno vienen las predeterminadas q aun asi la mayoria ni las utilizamos asi q...

Yo me replanteaba lo de la peana...

Salud. ;)
Es que ¿para qué quieres un reproductor de música si la PSP tien el suyo propio?

Bueno sí, el tema de que se escucha poco, tendrás razón pero no sé tampoco es que a mí me encante que se escuche tampoco demasiado...;)
O los cascos que tenéis no valen tres duros u os estáis quedando peligrosamente sordos... Yo no aguanto más de media canción con el volumen a tope, se oye tremendo.
Otra cosa son los altavoces de la máquina, que por supuesto no valen una mierda. Escuchar música con ellos es como ponerse a ver la tele con gafas de sol [fumeta]
..............si pues no esta nada mal el consejo, solo que creo ke a veces en un bus o en la ciudad casi no se escucha por el ruido exterior, o se escuchan ambos, pero nadie quiere oir camiones o carros.

sino me quedo aSI no me quedo màs sordo........ [bye]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El problema del volumen es por los cáscos, claro está (la estúpida normativa esa de la UE) pero vamos que para eso está el simpleamp rebornm, al cual le puedes meter mas ganancia (te aseguro que la suficiente para que la PSP se escuche pero bien).
No lleva opciones de ecualización pero para eso estaría el PSP MasterQ, que contiene uno que opera entre 44.1 y 192kHz de muestrao de frecuencia. Más que suficiente...

Salu2.
5 respuestas