Recomiendenme algun anime... romantico

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Nada, simplemente que llevo unos dias que no puedo dormir por culpa de una chica, estoy en plan ñoño total, y me gustaria ver algun anime de este tipo... he visto kare kano, boys be y beck, pero no recuerdo ninguna otra que sea seria y de amores imposibles

sobre todo beck me dejo marcado...
weno, a ver que se os ocurre [inlove]
-Ai yori aoshi y su continuación Einishi
-Love Hina
-Midori no hibi

El primero tiene un par de capis al principio que se pasan 3 pueblos de moña, pero luego retoma y está muy bien, pues aparecen nuevos personajes y comienza el humor y el enredo, sin abandonar la historia romántica. Confieso que lloré como una niña con el final. Einishi simplemente continúa la historia un poco más.

Love Hina es muy comedia de enredo con historia de amor. Muy divertida.

Midori no Hibi mezcla humor con historia romántica.

P.D.:
Salvo Beck, no conozco ninguna seria de amores imposibles como buscas.
Ah, bueno, Last Exile tiene eso que buscas: amor imposible, aunque el tema de la historia no es una historia romántica. Wolf's rain tal vez también te pueda servir.
Los OVAs de Kenshin también están muy bien y son serios (también me emocionó mucho el final). Advierto que 1)Son MUY sangrientos al principio 2)Si no has visto algo de Kenshin no sabrás quién es quién y no te enterarás de nada.
El mejor: Peach Girl!! :-P
- Onegai teacher
- I''s pure
- Saikano: El arma definitiva

Son romanticonas, aunque no sé si serán del tipo de Beck o no, pero creo que 'I''s pure' es lo más parecido a tu caso.

Ho!
Peach girl mola, pero es un culebron...eso si, al final se convirtio en una de mis favoritas. Okayasu es el amo :D

Yo te recomiendo:

Kimi Ga Nozomu Eien, historia de amor, muy realista. drama-romance.
Suzuka, mezcla deportes y romance, muy buena.
Koi Kaze, historia de amor prohibido, para mi de las mejores.
Saikano, esta es imprescindible, seguro que lloras con esta serie.

ya que arriba te ponen onegai teacher, bajate si puedes onegai Twins, a mi me gusto bastante mas, la serie no es una continuacion, es una serie distinta en la que salen algunos personajes de onegai teacher.

Ammm, tambien puedes ver Chobits y Video Girl AI
Galeyla escribió:El mejor: Peach Girl!! :-P

[Ironic mode]Si, una historia cojonuda: ahora te quiero a ti... ahora ya no, ahora al otro. No espera, creo que quiero al primero... ¿o al segundo?[/ironic mode]

Odio a momo-chan [sati]

Si sabes aguantar el humor y las moñerías, yo soy un tipo raro que me gustó y hasta me llegó a tocar la fibra "Rizelmine".
Se me había pasado Videogirl Ai. Esa seguro que le gusta.
pues muchas gracias a todos. echare un vistazo a I''s y a last exile, q las tengo en dvd, pero aun no las habia visto. ;-)
me gusta este hilo, me pienso ver todas las que estais diciendo ^^
Madre mia, ¿Last Exile y Peach girl en un mismo hilo? XD Me va a dar algo... ¡¡Last Exile es buena!! [sati]
Chobits, es dulzona y en cierta manera es imposible (pero como es un manga, pues no lo es XD).
Last Exile es una de las mejores series que he visto. Dicho esto... ¿qué es lo que tiene de romántica? ein?

Un saludo
Video Girl AI---->Obra maestra del comic en general.

Quimagure orange Road
Creo que no habeis dicho Shuffle. Yo la he visto hace poco y me ha gustado bastante. Y como ya han dicho antes, Onegai Teacher y Onegai Twins de las mejores.

Saludos
AkiraSan escribió:Chobits, es dulzona y en cierta manera es imposible (pero como es un manga, pues no lo es XD).

la de chobits ya la he visto, pero no la tomo como romantica por el tema de q la chica es un robot y tal... y la de video girl AI no la he visto, pero creo q tb trata de algo similar (aunk espero confundirme y encontrarme algo bueno)

last exile ya dije q si la tengo, pero no la empece a ver, ademas la portada ahi en plan los rescatadores en cangurolandia no me dice mucho de q vaya a ser en plan romantica, pero weno, me pondre a verla xD

p.d.: muchas gracias por contestar, temia no obtener ninguna respuesta o alguna en plan menudo nenaza y demas... pero esta visto q hay gente sensata por estos lares [ayay]
Last Exile no es romántica, pero tiene un amor imposible, que es una de las cosas que se buscan.
se fue todo al garete... ha soltado la frase que mas odio...
"solo amigos, vale?"
en fin... creo que voy a llorar [buuuaaaa]
Ya lo siento macho... eso no hay anime que lo haga más liviano. [noop]
Mi mujer es una estudiante de instituto esta graciosilla tambien ^^
IndaHouse_Lee escribió:Mi mujer es una estudiante de instituto esta graciosilla tambien ^^

esa ya la vi jejeje [beer]
- Futakoi: es muy pastelosa y terminas hasta el moño de tantas gemelas xDD. La segunda temporada, Futakoi Alternative, segun he leído tiene poco de romántico porque va de detectives y tal.

- Green Green TV: es más o menos como Love Hina. Muy divertida y con a veces muy romántica, aunque sean solo 13 capis está bastante bien.

- Densha Otoko: aunque es un Dorama (protagonizado por personas de verdad) está bastante bien. Va de un otaku japonés que se enamora de una chica en el metro y postea en un foro para que le aconsejen qué hacer con ella. Muy divertida ^^.

Hala, ya está xD.

PD: mi primer post por aquí, que ilu [ayay] [jaja]

salu2!
Nada tio ánimo que a todos nos ha pasado alguna vez lo mismo, respecto a Video Girl Ai en serio te la recomiendo aunque dada la situación lo vas a pasar mal leyendo ya te lo adelanto...

Venga animo que ahora en primavera es cuando las chatinas estan mas guapas!!!! [666]
Veis anime de niñas !!! [jaja] [jaja]
Soys unos nenazas !!!

[borracho]

No, va, fuera bromas. No te entiendo RotamZXB, precisamente yo cuando estoy encoñado con una chica no puedo ver absolutamente NADA que sea romantico, se me atraganta. Es mas, lo mas romantico que he visto yo en anime es Gender Blue. Pero bueno, tomo nota de las que mencionais por aqui, siempre hay una primera vez, y todo el mundo dice que Love Hina es una pedazo de serie.
Posteo de nuevo para añadir la que estoy viendo ahora. es Suzuka, que mezcla amorios con el tema del atletismo, y la verdad que me esta gustando mucho. Otra opcion es Ahh!! megamisama, que es de amor y comedia, y esta bastante bien.

Saludos
Ya se han comentado en el hilo, pero bueno, así suman votos... por orden de preferencia.

-Video girl ai (obra maestra, sobre todo el manga)
-Suzuka
-Midori no hibi
-Kare kano
-Love hina

Saludos.
24 respuestas