Recomiendenme buenos juegos por menos de 20€ en madrid

Estaré de viaje por madrid el sabado y domingo y quiero comprar algun juego bueno pero no tengo mucha pasta, cualquier juego para Wii, DS, PS2, XBox360 o PSP (no tengo la PS3 [+risas]), q me recomiendan?????

Algun lugar en especial para conseguirlos en oferta? agradecere toda ayuda [beer]
Puedes probar en el chollogames.Mas variedad no vas a encontrar en ninguna otra tienda de segunda mano.Eso si, es algo caro aunque los juegos caros souelen ser los retro, con esas consolas no tendrias muchos problemas.
Esta en la calle arenal, metro Opera o Sol

saludos
Pásate por algún VIPS o Alcampo, que algunas veces liquidan juegos. Yo me he pillado un Final Fantasy Tactics de PSP, un Valkyria Chronicles de PS3 y un Valkyrie Profile 2 de PS2 nuevos por 10 pavos cada uno.
En los MM, en los GAME.. ahora mismo es fácil, algo bueno tendría que tener la crisis XD !
Yo te recomendaria que si tienes tiempo y madrugas un poco, te pases por el rastro. Existe una parte donde hay unas cuantas tiendas de videojuegos con una oferta bastante grande, ademas de tener buenos precios. Sólo Domingos.
mirate las tiendas Daily Price, son la mejor opción en cuanto a juegos en precios inferiores a 20€
daily price es la que hay en atocha? a mi no me pareció nada del otro mundo...
BdM escribió:daily price es la que hay en atocha? a mi no me pareció nada del otro mundo...

yo suelo ir a ese, pero hay bastantes en Madrid, y en ese de Atocha he llegado a pillar juegos muy majos tirados de precio. todo depende de la suerte que tengas el día que vayas :P
satellite escribió:
BdM escribió:daily price es la que hay en atocha? a mi no me pareció nada del otro mundo...

yo suelo ir a ese, pero hay bastantes en Madrid, y en ese de Atocha he llegado a pillar juegos muy majos tirados de precio. todo depende de la suerte que tengas el día que vayas :P

En éso tiene razón. En los Daily Price he pillado juegos que me hubieran costado un riñón (para ser usados) si los hubiera pillado en GAME, Gamestop, etc...
8 respuestas