Recomiendenme juegos 2D

Bueno, a falta de dinero para un flash de gba estoy buscando juegos de estilo clasico, de preferencia de plataformas o parecidos sin usar mucho la tactil, ahorita estoy con el megaman zx y shin chan

Hay alguno donde se use muy poquisimo la tactil que no es que me moleste, si no que me es dificil de manejar como el mario vs dk cawento
Pues de 2D, sin usar la táctil y con algo de plataformas, pueste puedo decir el Jump Ultimate Stars, de lucha un poco al estilo Smash Bros. ^^

Ahora eso sí, sólo a la venta en japón.
La saga castlevania de cajón , no solo tiene unos preciosos graficos 2d si no que ademas la táctil apenas se utiliza (si eso te molesta te gustaran )

Banda sonora de lujo y muy largos , siempre que quieras exprimir el juego a tope .

Prueba primero el dawn of sorrow y luego el portrait of ruin , buenoa como tu quieras :D
Pues cualquiera de los dos Castlevania, y el New Mario Bros, y también puedes probar el Donkey Kong.
CONTRA 4

KIRBY MOUSE ATTACK
Otro que vota por los castlevania. En el PoR no se usa el stylus para nada.
Te iba a decir el Megaman ZX, pero ya veo que lo tienes :D
Aunque parezca una mariconada, el Super Princess Peach no está mal [carcajad]

También deberías probar el New Super Mario Bros, Contra 4, Kirby Roedores al Ataque y ambos Castlevania de DS.

Otra opción de meterte un emulador en la DS con algunos juegos antiguos. De los de consolas de Nintendo, NesDS (NES) y Lameboy (Game Boy y Game Boy Color) van perfectos, mientras que en SNEmulDS (SNES) hay algunos juegos que no van muy bien. Y supongo que lo sabrás, pero Nintendo 64, GameCube y Game Boy Advance no son emulables en DS.

PD: una vez vi a un tipo en DCEmu preguntando por si había un emulador de GameCube para Nintendo DS ¬_¬
ShySpy escribió:Aunque parezca una mariconada, el Super Princess Peach no está mal [carcajad]

También deberías probar el New Super Mario Bros, Contra 4, Kirby Roedores al Ataque y ambos Castlevania de DS.

Otra opción de meterte un emulador en la DS con algunos juegos antiguos. De los de consolas de Nintendo, NesDS (NES) y Lameboy (Game Boy y Game Boy Color) van perfectos, mientras que en SNEmulDS (SNES) hay algunos juegos que no van muy bien. Y supongo que lo sabrás, pero Nintendo 64, GameCube y Game Boy Advance no son emulables en DS.

PD: una vez vi a un tipo en DCEmu preguntando por si había un emulador de GameCube para Nintendo DS ¬_¬

Totalmente de acuerdo ^^
Yo tambien voto por los castlevanias, son un vicio [toctoc]
Prueba los Castlevania, no te decepcionarán =3
- Yoshi´s island DS
- Sonic rush (en general es en 2D)
- Lunar Knights
- Children of Mana
- Heroes of Mana
- Mario and Luigi partners in time
también puedes probar con el chronos twin ...,de lo más dificil que hay en la ds debido a su peculiar jugabilidad ...
Los mejores el New Mario Bros y el ultimo de Sonic.

Los Kirbys tampoco estan nada mal.
Que cosas, todos los que me han puesto ya los he jugado gracias al flash [poraki]

De emus paso hasta que halla uno decente de megadrive para jugar al contra

Al ultimo va a tocar conseguir un flash de gba, gracias por las respuestas
Donkey kong jungle climber... que yo recuerde no se usa mucho la tactil ;) ... y el juego no esta mal :D
como dicen por ahi,los contra y castlevania,para mi en este orden,son de lo mejor,salu2.
como ya han dicho todos los grandes, yo te recomendaria el FlashbackDS. Un port perfecto del clásico de pc, en 2d y sin utilizar el stylus para nada.
Damc escribió:Donkey kong jungle climber... que yo recuerde no se usa mucho la tactil ;) ... y el juego no esta mal :D

Ese me parece malisimo

El flashback habra que probarlo a ver de que va
yo ahora mismo me estoy viciando al castlevania IV (para recordar viejos tiempos xD) y al dracula X que nunca lo he probado y al contra 4 sino preguntale a los que leen mis post en el hilo xDDD

PD: prefiero jugar al castlevania IV que al dracula X el control y jugabilidad es importante a parte de tener buenos graficos 2D xD
19 respuestas