Recomiendenme juegos H & japos de DC

He visto que entienden mucho de títulos para dreamcast, recomiendenme algún juego hentai o japonés que les haya gustado en especial.

Un juego como sakura wars 4 está bien?

venga muchas gracias
Space channel 5 part 2
ikaruga
Capcom vs snk 2
Gigawings 2

y que los demas pongan mas xD
Juegos hentai como tal, oficilamente no hay ninguno, pero similares tienes el Revive, Baldr force EXE, Angel Wish, Pia Carrot 3, Pizzicato Polka y orange pocket, por poner unos ejemplos.Eso si, estan todos en perfecto japones.La saga Sakura wars esta realmente bien (sobre todo el 4) pero estamos en las misma, el idioma es casi imprescindible.Al unico de la saga que podrias jugar sin problemas seria al sakura taisen columns que es un puzzle, el resto, deberias buscar alguna guia de textos por internet.
saludos
Un juego erótico...prueba con DiviDead. Y si quieres juegos japos recomendables, Segagaga para ir empezando, y D2. Shikigami no shiro 2 también masmola mil.
ryo hazuki escribió:el idioma es casi imprescindible.

No he visto ningun Sakura Taisen en acción para ser sincero, creo que son SRPG no? en cualquier caso, en ese tipo de juegos, si no te importa el argumento, siempre se puede buscar un F.A.Q. con la traducción de los menus durante el juego y tal y ponerte a jugar, a veces disfrutas igual xD.
Scatsy escribió:
ryo hazuki escribió:el idioma es casi imprescindible.

No he visto ningun Sakura Taisen en acción para ser sincero, creo que son SRPG no? en cualquier caso, en ese tipo de juegos, si no te importa el argumento, siempre se puede buscar un F.A.Q. con la traducción de los menus durante el juego y tal y ponerte a jugar, a veces disfrutas igual xD.

Si no recuerdo mal, los dos primeros Sakura Taisen de DC son remakes de las versiones de Saturn y los unicos nuevos son el 3 y el 4 (bueno hay muchas versiones diferentes de cada uno, que si online y esas cosas).El juego mezcla partes rpg con partes de novela interactiva, pero el nucleo principal del juego es de estrategia tipo FF tactics o front mission.Por internet circulan muy pocas fotos y videos del juego en si ya que la mayoria de los videos son de las intros (anime total) y que ademas tiene varias horas de video (el 4 ocupa 4 discos).En gamefaqs hay muchisimas guias de textos para poder orientarse y ademas el 2 y el 3 son muy faciles de encontrar a muy buen precio.Yo me he planteado varias veces el conseguirlos, pero el tema del idioma siempre me ha tirado para atras.

saludos

Si es SRPG entonces ""no"" es dificil jugarlos, otra cosa es enterarse de la historia.
A mi los Sakura Wars también me gustaría probarlos, a lo mejor hay alguna traducción al inglés para alguna entrega como pasa con los Super Robot Wars, que son también tactics y en Japón venden muy bien.
La película de Sakura Wars también quiero verla, un día la vi barata pero no llevaba dinero [+risas]

Para aportar algo al tema, hace poco se abrió un hilo similar, échale un ojo [ginyo]
hilo_recomendaciones-juegos-dc-japoneses_1203269
Cual es el SRW que está traducido al ingles? yo solo tengo el de DC y los 2 de PSP, en perfecto japo of cursi XD aunque el A de PSP lo tengo avanzadillo y masmola mucho.
Yo vi dos de los que salieron para Super Famicom, no sé si habrá más. El Dai-3-Ji Super Robot Taisen y el Dai-4-Ji ... Probé el primero y durante el rato que jugué todo estaba en inglés. La traducción era de AGTP.
Para el W de DS también hay una, pero de la historia no traduce nada y de los combates poco :(
9 respuestas