Recomiendenme juegos pa' la 360

Que tal mis amigos, soy de México, el 2 de febrero me entregan mi 360, aún no tengo juegos (ni dinero, jajaja), espero comprarme unjuego para ese día.

Estoy en busca de juegos de acción o alguno de survival horror, me abstengo de comprar otro genero.

Por favor, diganme qué juegos son los mejores en el genero que les comenté.

Por otro lado, por favor diganme sus experiencias al estrenar la 360, que tal está ellive de la 360?.

Muchas gracias y sigan disfrutando de este consolón.
En primer lugar conectate al Live y prueba las demos que vienen alli, que quieras o no son gratis y vienen muy bien si estas mal de pasta xD

¿ Juegos de accion? Pues si te refieres a FPS tienes el Quake 4, que graficamente es un petardo comparado con la version de PC, el PDZ que da sentimientos contradictorios a quien lo juega, a mucha gente le gusta mucho, a otros les parece un juego malo, a mi la verdad en el apartado offline no me atrae, no me gusta peor online esta bastante bien y como tienes un mes de pruebas gratis del servicio Live Gold puedes pillarle y exprimirle en ese tiempo. Luego el mejor bajo mi punto de vista en este apartado es el Call Of Duty 2, muy,muy,muy bueno aunque online dice la gente que es un cagarro, yo solo he podido jugarlo offline y es muy bueno incluso para quienes ya lo han jugado en PC, como es mi caso, 60fps constantes sin ralentizaciones, una gloria verlo.

Y por ultimo survival/accion tienes el Condemed que a mi me esta gustando bastante, pero estos juegos me dan caguita y no me gusta estar todo el rato en tension, jugar a este juego con las luces apagadas, sonido a tope y demas es de masoquistas XD, no valgo yo para estos juegos [poraki]

¿ El Live? Salvo errores puntuales muy bien, la descarga de demos es un gran acierto aunque en los juegos mezcla cosas muy buenas como otras bastante malas, depende del juego, en unso esta bien implemente este apartado y en otros es un cero a la izquierda.
PGR3,COD2 o DOA4
Para mi los mejores de xbox 360, aunque puede que el genero que estes buscando no sea exactamente lo que estés buscando.
A lo mejor el condemned?¿
saludoss
pillate en el live la demo del Condemned es exactamente un survival horror pero con varias novedades, lo pruebas y si te gusta te lo compras, tiene suficiente novedades en el genero para no ser más de lo mismo de lo siempre visto y los gráficos en alta resolución son impresionantes, ademas la trama es muy buena,realmente recomendable.

De momento no hay ningun otro survival horror,

Lates,
ufff k mal rato pase ayer jugando a la demo del Condemned, kreo k el korazon se me paro komo 3 veces k mal rato por Dios, pero komo kreo k soy un poko masoka akabare pillandomelo xD

Un Saludo.
COn la de temas y temas que hay hablando de juegos..¿¿por que la gente sigue preguntando que tal es X juego?? es que no saben leer??

esa es mi recomendacion..lee todos los post que hablan de los juegos y te enteraras de las opiniones de todos...tardaras menos a que si esperas que todos te pongan aqui su opinion..
Lo que tú buscas es el Condemned [ginyo]
Me encanta ese juego [amor]
Sabeis si el Condemned UK tiene subtitulos en castellano? es por pillarlo en londres.
darksherman escribió:COn la de temas y temas que hay hablando de juegos..¿¿por que la gente sigue preguntando que tal es X juego?? es que no saben leer??

En la página principal no encontré ninguna que habalra sobre este tema.

GRacias a todos por sus consejos, Call of Duty y Condenmed serán mis dos opcíones principales a seguir, porbaré los demos.
Burt Lancaster escribió:
En la página principal no encontré ninguna que habalra sobre este tema.

en la pagina principal no..en la de juegos..o sea..aqui mismo donde estas escribiendo este post..hay monton de post..uno por juego..solo hay que buscar ;)
darksherman escribió:
en la pagina principal no..en la de juegos..o sea..aqui mismo donde estas escribiendo este post..hay monton de post..uno por juego..solo hay que buscar ;)

Por supuesto, en aldecir página principal me quise referir a la primera página del foro de juegos de la 360, pero como dices tú, es uno por juego, así da hueva (flojera buscar, además de que no todos son de mi genero).

La verdad veo mejor haber abierto este tema y no andar buscando uno por uno, ya me dieron dos buenas respuestas y la verdad sólo puedo comprar uno y con cualquiera de estos dos me es suficiente.

Por cierto cambiando de tema, cómo está el Gosht Recon 3?, esta guapo o no?, es por curiosidad, no me atrae, vi un video de su modo de juego y no me llamó la atención, pero muchos dices que es un buen juego, por eso pido sus opiniones.
Salu2.
pillate el cod2,king kong y pgr3,alo mejor te mola el kameo,por mi parte no me gusta,y el do4 es una pasada,un saludo
Si andas corto de dinero, compra el COD 2 y ahorra para el [tadoramo] Dead Rising... DIA D-1 y descontando
JUEGOS DE ACCION PARA LA 360 SOLO TIENE 4 LETRAS.

C.O.D.2.

EL QUAKE SINCERAMENTE ME HA DEFRAUDADO MUCHO, PERO MAS TODAVIA ME HA DEFRAUDADO ES EL FIFA.
ESE ES UN JUEGO PARA EL QUE HAY QUE SEGUIR 3 PASOS .
1ºPROBARLO
2ºPASARSELO
3ºVENDERLO
GRacias tios, todo apunta a COD2.

Gracias por sus sugerencias, fueron bien recibidas.
14 respuestas