En primer lugar conectate al Live y prueba las demos que vienen alli, que quieras o no son gratis y vienen muy bien si estas mal de pasta xD
¿ Juegos de accion? Pues si te refieres a FPS tienes el Quake 4, que graficamente es un petardo comparado con la version de PC, el PDZ que da sentimientos contradictorios a quien lo juega, a mucha gente le gusta mucho, a otros les parece un juego malo, a mi la verdad en el apartado offline no me atrae, no me gusta peor online esta bastante bien y como tienes un mes de pruebas gratis del servicio Live Gold puedes pillarle y exprimirle en ese tiempo. Luego el mejor bajo mi punto de vista en este apartado es el Call Of Duty 2, muy,muy,muy bueno aunque online dice la gente que es un cagarro, yo solo he podido jugarlo offline y es muy bueno incluso para quienes ya lo han jugado en PC, como es mi caso, 60fps constantes sin ralentizaciones, una gloria verlo.
Y por ultimo survival/accion tienes el Condemed que a mi me esta gustando bastante, pero estos juegos me dan caguita y no me gusta estar todo el rato en tension, jugar a este juego con las luces apagadas, sonido a tope y demas es de masoquistas
, no valgo yo para estos juegos
¿ El Live? Salvo errores puntuales muy bien, la descarga de demos es un gran acierto aunque en los juegos mezcla cosas muy buenas como otras bastante malas, depende del juego, en unso esta bien implemente este apartado y en otros es un cero a la izquierda.